NTN24
Actor de Marvel

Actor Jonathan Majors, de ‘Ant-Man’, fue arrestado por presuntamente golpear y estrangular a una mujer

Actor Jonathan Majors, de ‘Ant-Man’, fue arrestado por presuntamente golpear y estrangular a una mujer
Actor Jonathan Majors, de ‘Ant-Man’ | Foto: AFP
De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, la víctima “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello”.

Este sábado, el actor estadounidense Jonathan Majors, famoso por su participación en películas como ‘Ant-Man’ de Marvel o ‘Creed III’, fue arrestado en Nueva York por presuntamente haber golpeado a una mujer. 

De acuerdo con la información emitida por la Policía local, el actor es acusado de haber cometido acoso, agresión y estrangulamiento durante una disputa doméstica contra una mujer de 30 años. 

El portavoz de la Policía de Nueva York señaló en un comunicado que la víctima fue quien le informó a las autoridades que había sido agredida por la estrella de Hollywood y por ello, los agentes “pusieron al hombre de 33 años bajo custodia la noche de este sábado”. 

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, la víctima “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello” y que fue trasladada a un hospital que se encuentra cerca de la zona en la que ocurrieron los hechos.

VEA TAMBIÉN: “Él es mi héroe”: Perro auxilió a su dueña durante un ataque de taquicardia

Según reportó el medio estadounidense TMZ, la víctima se trataría de la actual novia del actor y ambos habrían tenido una discusión mientras regresaban a casa de un bar que está ubicado en Brooklyn. 

Algunas versiones preliminares que han circulado en diferentes medios de comunicación, aseguran que la pelea se dio porque la supuesta novia de Majors lo confrontó por unos mensajes que el actor tenía con otra mujer.

El actor de 33 se habría enojado con su novia a tal punto que le propino una bofetada, así como también puso sus manos en el cuello de la mujer para tratar de estrangularla, según reseño TMZ. 

Por su parte, un representante del actor negó el incidente señalando que Majors “no ha hecho nada malo” y que esperan limpiar su nombre y aclarar la situación en la que se ha visto envuelto el actor de ‘Ant-Man’- 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más