NTN24
Arcángel

Arcángel le tira al reguetón: "Musicalmente es un género bien pobre, todo es sintético"

Arcángel, cantante y compositor - Foto: EFE
Arcángel, cantante y compositor - Foto: EFE
El intérprete de ‘Me Prefieres a Mi’ se despachó contra su propio campo musical.

El cantante de reguetón Austin Agustín Santos,​ más conocido por su nombre artístico Arcángel, dejó unas polémicas declaraciones sobre el género musical que representa.

o

El apodado 'La Maravilla' fue entrevistado por el programa Los 40 Principales. Allí el intérprete de ‘Me Prefieres a Mi’ se despachó contra su propio campo musical.

“Yo canto reguetón, uno de los géneros musicales más pobres que existen en la historia (...) Musicalmente es un género bien pobre, todo es sintético”, aseguró.

“No es lo mismo cuando tú necesitas meter a todos estos músicos a la cabina, leerla, tienes que saber de todo y en el reguetón si tú hablas una mier#$ bufeada y te mueves bien o si te vistes cabr#$”, acotó.

Hace unos días, quien sí defendió “a capa y espada” dicho género musical fue el cantante puertorriqueño Wisin.

Mediante una entrevista, el boricua minimizó a aquellas personas que tocan algún instrumento, puntualmente el piano.

o

“Todas las personas que tocan un piano, que está brutal. Tocar instrumentos musicales, que bendición, eso es un gran privilegio, pero pregúntale a cada persona que ha tocado piano, si ha hecho un éxito”, expresó Wisin.

Como era de esperarse, la posición del reguetonero fue criticada en redes sociales como X, Tik Tok, Facebook, entre otras.

o

“Este señor como que nunca ha escuchado a John Lennon, por ejemplo”; “¿Y es que Freddie Mercury no existió?”; “Wisin, ¿te suena un tal Wolfgang Amadeus Mozart o Ludwig van Beethoven?”; “Ray Charles, Stevie Wonder, Elton John… La lista es larga Wisin”, son algunos de los comentarios encontrados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más