NTN24
Brad Pitt

“Asfixió a uno de los niños”: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por violencia doméstica

“Asfixió a uno de los niños”: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por violencia doméstica
Foto de referencia: (AFP)
El hecho ocurrió en septiembre de 2016 y habría detonado el divorcio de los actores de Hollywood

La actriz estadounidense Angelina Jolie interpuso este martes una demanda frente al tribunal de Los Ángeles, California, contra su exesposo Brad Pitt, donde lo acusa de haber agredido a sus hijos en medio de una discusión durante un vuelo privado con destino a Francia en 2016.

La acusación figura en documentos oficiales en los que denuncia al galardonado actor de Hollywood por presuntamente haber asfixiado a uno de sus hijos en un baño del avión y golpear a otro en la cara. Además de derramar cerveza y vino sobre ellos.

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados, muchos lloraban”, detalló.

VEA TAMBIÉN → Alec Baldwin anunció que llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

La actriz afirmó que en medio de la disputa intentó detener a Pitt, pero él la agredió y terminó lesionándola. "Para quitarse a Jolie de encima, él se lanzó hacia atrás en los asientos del avión lesionando la espalda y el codo de Jolie", afirman los documentos.

La demanda asegura que "los eventos de ese día fueron traumáticos para ella y para los niños" y, según los documentos, "hasta el día de hoy, todos ellos no han podido regresar al castillo de Chateau Miraval debido a su relación con dichos eventos traumáticos”. 

Ante la situación, un representante de Pitt aseguró que las acusaciones presentadas contra la estrella del cine estadounidense eran completamente falsas

"La historia de Jolie continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta, con afirmaciones nuevas y sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo", comentó.

DE INTERÉS → "Michael Jackson era una persona perturbadora": Elton John

Cabe recordar que, en el año 2016, Brad Pitt fue investigado por presunto abuso de menores por el FBI por este mismo incidente, sin embargo, las autoridades no presentaron cargos penales contra el actor, ya que revelaron que en 2019 había dejado atrás su problema de alcoholismo.

La defensa de Jolie contra su exesposo fue presentada como parte de la batalla legal por el viñedo Chateau Miraval, que habían comprado en el sur de Francia en el 2008, año en el que Pitt inició una demanda contra su excónyuge acusándola de violar los "derechos contractuales" después de que vendió la mitad de la propiedad sin su conocimiento. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más