NTN24
Peso Pluma

Así fue el beso con el que Nicki Nicole y Peso Pluma declararon oficialmente su amor en pleno concierto

Nicki Nicole y Peso Pluma - Fotos: EFE
Nicki Nicole y Peso Pluma - Fotos: EFE
Los dos artistas compartieron escenario en México y desde allí oficializaron su noviazgo.

La cantante argentina Nicki Nicole y el mexicano Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, confirmaron su noviazgo durante un concierto donde demostraron todo el amor que se tienen.

Así lo hicieron en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, donde la cantante rosarina brindó un concierto que tuvo como sorpresa la asistencia del cantante mexicano en el escenario.

Mientras daba su show, apareció en el escenario Peso Pluma para cantar a dueto la canción, “Por las noches”, quien momentos después le demostraría todo su amor a la argentina.

o

"Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole", dijo Peso Pluma.

Tras dar las emotivas palabras, Peso Pluma tomó por sorpresa a Nicki Nicole y la beso, lo que hizo retumbar el escenario de la capital mexicana.

Incluso en un momento Nicki Nicole trató de controlar a peso Pluma, quien insistía en seguir besándola.

Gracias por venir, amor”, le dijo la argentina al mexicano, a lo que él respondió: “Te amo mi amor”.

De esa manera, se confirma el noviazgo de ambos cantantes que era un secreto a voces para sus admiradores.

Y es que semanas atrás el intérprete de ‘Ella baila sola’ acompañó a Nicki Nicole al partido entre Newell’s y Estudiantes de La Plata por la zona B de la Copa de la Liga, en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

o

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados por las cámaras de la transmisión oficial alentando a ‘la Lepra’ desde uno de los palcos del escenario deportivo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más