NTN24
Karol G

Carmen Villalobos ‘sacó los prohibidos’ e imitó el sensual baile de Shakira y Karol G en 'TQG'

Carmen Villalobos imita baile de Karol G y Shakira
Carmen Villalobos imita baile de Karol G y Shakira / FOTO: EFE
La actriz siempre se ha mostrado en redes sociales como una apasionada por el baile y se le midió a la tendencia que hay en redes sociales.

La cantante colombiana Karol G está que no se cambia por nadie, pues su más reciente canción 'TQG' (Te Quedó Grande) junto a su compatriota Shakira es la más escuchada en el mundo y nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ está cerca de ser el primer trabajo discográfico de un latino en llegar al número 1 del Billboard anglo.

Definitivamente ha sido todo un éxito esta canción y la coreografía que hacen las colombianas cuando aparecen bailando juntas en el video alrededor del fuego, también es un éxito en TikTok, pues seguidores y creadores de contenido han hecho su respectiva imitación.

Vea también:Las referencias del videoclip de Shakira y Karol G a icónica película de los 90

La reconocida actriz Carmen Villalobos no se quiso quedar atrás del tren y mostró sus habilidades para el baile, dejando ‘boquiabiertos’ a sus seguidores, pues el clip ya supera las 10 millones de reproducciones.

Sus espectaculares movimientos también han merecido comentarios por parte de sus seguidores: “En ese video faltaste tú, son 3 reinas”, “se van a caer las redes son esto”, “el video más esperado de TikTok”, “eres la ganadora de este trend”, entre otros.

Vea también: Periodista español confundió a Karol G con Becky G y la colombiana no disimuló su incomodidad

La también colombiana dijo que hacia el baile para celebrar el número 1 global que alcanzó la canción. “Celebrando el logro con mis dos colombianas favoritas. Reinas, las admiro”, escribió en la descripción de su video.

Carmen Villalobos ha dado de qué hablar por su nueva relación con el reconocido periodista deportivo Frederik Oldenbur, tras la ruptura con su exesposo, el también actor, Sebastián Caicedo, en julio de 2022. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más