NTN24
Música

Con emotivo mensaje, Anuel le pidió perdón a su hija Gianella

Anuel, cantante - Foto de EFE
Anuel, cantante - Foto de EFE
El cantante puertorriqueño celebró recientemente el primer año de su hija Gianella Gazmey.

El cantante puertorriqueño Anuel celebró recientemente el primer año de su hija Gianella Gazmey, fruto de su relación con la colombiana Melissa Vallecilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió varias imágenes de la reunión y de varios de sus familiares, incluyendo a su hijo mayor, Pablo Anuel Gazmey Cuevas.

Además de las imágenes, Anuel aprovechó para disculparse con su hija por el largo tiempo sin verla y por no haber compartido más momentos con ella.

“Te amo mi gordita, perdón por tanto tiempo sin verte. Los hijos no tienen que cargar con los pecados de los padres”, característicos.

o

A la celebración faltó la hija menor que nació de su anterior relación con la dominicana Yailin. Por ello el cantante aprovechó para recordarla y asegurar que sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida .

“Tú, Pablo y Catta son lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi rey y mis dos hijas”, agregó.

El artista anunció que además del cumpleaños de su hija también se estaba celebrando el aniversario número 41 de sus padres.

“Me hacia falta esto con mi familia. También fue el aniversario de mis padres #41 años casados, ya entiendo porque yo me enamoro. Recuerden siempre que Dios y la familia son las 2 cosas que realmente importan en la vida”, dijo.

Cabe destacar Anuel ha estado en el ojo del huracán tras las recientes indirectas que le ha lanzado a su expareja, la cantante colombiana Karol G.

o

En las últimas semanas se hicieron virales varias imágenes del cantante durante una de sus presentaciones en el SAP Center de San José, en Estados Unidos.

El artista mostró a través de su cuenta de Instagram uno de los regalos que le dieron a sus fans en su último show.

En una de las fotografías se puede ver al artista levantando una camiseta que tiene el estampado de la cara de Karol G, una rosa y unas letras que forman la palabra “Bichota”.

"Gracias por la camisa, paren de hacerme esto que me pongo sentimental", escribió el cantante a modo de burla.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más