NTN24
Celebridades

Cucaracha se robó la atención al “desfilar” por la alfombra roja de la Met Gala 2023

Foto referencia | EFE-Pexels: Erik Karits
Foto referencia | EFE-Pexels: Erik Karits
El pequeño animal incluso logró hacer que varios camarógrafos de importantes medios dejaran de filmar a las estrellas que posaban en ese momento en la alfombra roja.

Pese a los impresionantes e icónicos looks que nos dejaron las celebridades en la famosa alfombra roja de la Met Gala 2023, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, no fueron los famosos los que dieron de hablar en redes sociales.

El evento que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York este lunes 1 de mayo, en donde varios famosos, entre ellos cantantes, actores y modelos desfilaron para lucir sus mejores atuendos de acuerdo a la temática de este año, que buscaba honrar el legado del diseñador de modas Karl Lagerfeld.

Importantes y reconocidas figuras del mundo del entretenimiento posaron frente a los lentes y flashes de los camarógrafos y paparazzi que los esperaban en el lugar, sin embargo, ni Margot Robbie, Rihanna o Anna Hathaway fueron quienes se robaron la atención de los internautas y algunos asistentes del evento.

Quien realmente se robó todas las cámaras por varios segundos y logró convertirse en tendencia en redes sociales fue una cucaracha que “desfiló” por toda la alfombra roja de la Met Gala 2023.

El momento de pequeño animal desfilando y corriendo entre los asistentes se volvió viral en redes sociales.

El video que muestra cómo la cucaracha va subiendo por las escalares del Museo Metropolitano de Nueva York, fomentó todo tipo de reacción entre los internautas que, mientras unos lo señalan como lo más cómico de la noche, hay quienes expresaron que solo demostró la suciedad que tiene la Gran Manzana actualmente.

o

El pequeño animal incluso logró hacer que varios camarógrafos de importantes medios como Vanity Fair o Vulture dejaran de filmar a las estrellas que posaban en ese momento en la alfombra roja para perseguir su recorrido por todo el lugar.

La Met Gala es considerada el ‘Oscar de la moda’ y es un importante evento en el que cada año hay una temática que los invitados deben de seguir para lucir sus mejores y costosos atuendos por la alfombra roja del lugar.

Este año, la temática estaba inspirada en honrar el legado y trabajo que dejó en más de una década el famoso diseñador de modas de las marcas como Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019.

Aunque es un evento en el que las celebridades se lucen, la finalidad de este prestigioso evento es recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, el cual cuenta con una exposición que inicia una semana después de que haya ocurrido la Met Gala.

Costume Institute Benefit inició en 1948 como una cena en la que los invitados asistían por un valor de cincuenta dólares la entrada y, tras conseguir recaudar fondos para apoyar el Costume Institute, se ha convertido desde entonces en la principal fuente de financiación para las adquisiciones, mejoras y exposiciones de capital del departamento.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más