NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Roger Federer

Emocionante momento: Andrea Bocelli subió a Roger Federer al escenario y el extenista rompió en llanto al escucharlo cantar

Andrea Bocelli y Roger Federer (X_ @TheTennisLetter)
Andrea Bocelli y Roger Federer (X_ @TheTennisLetter)
El tenor fue informado sobre la presencia en su concierto de Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia, por lo que no dudó en dedicarle una de sus interpretaciones.

Uno de los conciertos del cantante italiano Andrea Bocelli dejó una emotiva imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

El legendario músico, que ha grabado doce óperas completas, ofreció un concierto en Zúrich, Suiza, y lo culminó por lo grande junto a una de las figuras más importantes en la historia del deporte.

o

El tenor fue informado sobre la presencia en su concierto de Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia, por lo que no dudó en dedicarle una de sus interpretaciones:

“Esta noche se encuentra entre nosotros una leyenda viva, Roger Federer”, dijo Bocelli mientras el público estallaba de júbilo.

Con una sonrisa y aparentemente sorprendido, Federer miraba fijamente al cantante.

Pero el homenaje no terminó ahí y Bocelli decidió subirlo al escenario.

"Para mí es un verdadero honor dedicarle esta última pieza, por las emociones que ha dado a todo el mundo. También quisiera que me acompañe aquí en el escenario", agregó.

El suizo, apodado como 'su majestad' y calificado por muchos como el mejor de la historia del tenis, no dudó y subió para ubicarse a pocos centímetros de su ídolo.

Bocelli interpretó el tema Nessun Dorma y el exdeportista no pudo contener un llanto espontáneo.

Al final, la presentación del italiano culminó con un abrazo entre ambos y un estallido de aplausos en el público.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más