NTN24
Cardi B

Encontraron el micrófono que Cardi B le lanzó a una mujer en un concierto y lo están subastando

Subastan micrófono que Cardi B le lanzó a una mujer en un concierto / FOTO: EFE
Subastan micrófono que Cardi B le lanzó a una mujer en un concierto / FOTO: EFE
La cantante está enfrentando una demanda legal por su violeta reacción contra esta mujer que le arrojó una cerveza y la ‘sacó de casillas’.

La rapera norteamericana Cardi Bfue viral luego lanzarle su micrófono a una fan que le arrojó cerveza durante su concierto en Las Vegas. En algunos videos que circulan en redes sociales, se ve al equipo de seguridad llegar de inmediato a donde estaba la mujer para sacarla lo más rápido posible del lugar.

o

Esto le trajo un problema legal a la cantante, pues la agredida le puso una denuncia ante la Policía Metropolitana tras ser "golpeada por un objeto que fue lanzado desde el escenario".

"Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023, en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario", relataron las autoridades en el comunicado enviado a la cadena CNN.

o

El hecho ha dado para todo, hasta para sacarle provechos económicos, pues este miércoles 3 de agosto el micrófono que Cardy B le lanzó a la mujer apareció en la página de ventas Ebay para ser subastado. La oferta comenzó con un valor de 500 dólares y ya está por encima de los 90.000 dólares.

El ‘micrófono volador’ pertenece a una compañía de producción de audio en Las Vegas llamada The Wave, propiedad de Scott Fisher, quien le dijo a TMZ que decidió subastar el artículo por el valor coyuntural que adquirió y que las ganancias serán donadas a la caridad.

Las organizaciones que podrían verse beneficiadas por la venta del artículo serían 'Friendship Circle Las Vegas', que ayudan a niños, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales; y 'Wounded Warrior Project', que ayuda a los veteranos “gravemente heridos”.

La subasta, que está avanzando muy bien, estará disponible hasta el próximo 8 de agosto.

Este fue el momento en que Cardi B le lanzó el micrófono a la mujer que le arrojó una cerveza:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más