Este sería el último video de Ozzy Osbourne con vida: lo grabó su hija

Durante las últimas horas se dio a conocer el que sería el último video de Ozzy Osbourne. Este audiovisual fue grabado por la hija del cantante británico, Kelly Osbourne.
En el clip se ve a la mujer grabando modo “selfie” mientras le dice a su padre: “Papá di buenos días”.
Ante la iniciativa, el artista, el cual está sentado en con su portátil en frente, primeramente, tose, y luego dice: “Buenos días”.
Posteriormente, Kelly gira la cámara y le dice a Louis (familia), que diga lo mismo (“buenos días”).
Luego de que trascendiera la muerte del apodado ‘príncipe de las tinieblas’, este video se ha hecho viral en varios países del mundo.
Osbourne, el legendario líder del grupo de heavy metal Black Sabbath, murió el pasado martes a los 76 años.
"Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento. Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis", comunicaron sus allegados en una circular difundida por medios de Reino Unido.
John Michael Osbourne, nacido en Birmingham, Inglaterra, el 3 de diciembre de 1948, recibió el apodo de “Ozzy” desde la escuela primaria y a través de los años lo inmortalizó en lo más alto de la música.
En 2020, Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, una condición que fue agravándose con el paso de los años y que le mermó su capacidad para caminar, según contó su esposa Sharon a inicios de 2025.
Este padecimiento afecta principalmente a las neuronas productoras de dopamina en el cerebro, causando síntomas como temblores, rigidez, problemas de equilibrio y dificultades para caminar.
Esta situación lo alejó de los escenarios hasta su regreso para una última gira este mismo año.
Además, el artista también sufría de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y, durante sus años de estrella del rock, enfrentó problemas de adicción a la cocaína y alcohol.
La última presentación de Ozzy Osbourne fue el 5 de julio del año en curso (2025), en Birmingham, Inglaterra.
Ese show fue parte del festival "Back to the Beginning" con Black Sabbath, en el que interpretó sus éxitos sentado en un trono negro debido a su enfermedad.
Aunque Osbourne salió de Black Sabbath en 1978, llevó a cabo una brillante carrera como solista.
No obstante, esa trayectoria se vio truncada por los excesos, mismos que se centraron principalmente en el consumo de drogas y alcohol.
Estos excesos fueron notorios tanto en su vida personal como en su comportamiento en el escenario, y eventualmente contribuyeron a problemas de salud.
Osbourne, en su momento, admitió haber consumido grandes cantidades de alcohol y drogas, incluyendo cocaína, heroína y LSD, a lo largo de su carrera.
Este icónico cantante de heavy metal seguramente será recordado por interpretar canciones como: 'Paranoid', 'Crazy Train', 'Mr. Crowley', 'No more tears', entre otras.