NTN24
Sofía Vergara

Estos fueron los emotivos mensajes de Karol G y Shakira a Sofía Vergara por su papel en la serie 'Griselda'

Sofía Vergara, actriz colombiana - Foto de EFE
Sofía Vergara, actriz colombiana - Foto de EFE
Karol G habló de su participación en la serie de Netflix 'Griselda' junto a Sofía Vergara.

La cantante colombiana Karol G envió un emotivo mensaje a la actriz Sofía Vergara tras la premier de la serie de Netflix 'Griselda' que se llevó a cabo el pasado 23 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Bichota’ agradeció la oportunidad de hacer parte de la famosa serie y aprovechó para elogiar a la protagonista de la producción.

“Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles. Sofía, gracias mamasota por la invitación. Es un honor acompañarte en este proyecto y te deseo todo el éxito del mundo”, dijo la artista.

Otra artista que le envió un saludo a Vergara fue Shakira quien en su cuenta de Instagram la felicitó. “Hola Sofi, felicidades por tu nuevo show Griselda, te estaré viendo este jueves”, afirmó.

o

Cabe señalar que la actriz colombiana Sofía Vergara, quien se encuentra de gira promocionando ‘Griselda’ en la que es protagonista, reveló por su parte cómo fue trabajar con Karol G en la nueva serie de Netflix.

“Para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa: alguien que no es una actriz va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, pero ella es súper profesional, lindísima. Se gozó su papel. Yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que ella fuera parte del elenco”, apuntó Vergara en una entrevista con el periodista Carlos Ochoa.

‘Griselda’ está disponible desde este 24 de enero en Netflix para Latinoamérica y se espera una gran producción, pues está compuesta por grandes actores como Christian Tappan, Alberto Guerra, Martín Rodríguez, José Zúñiga, Diego Trujillo, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más