NTN24
Ricky Martin

Estos son los sacrificios que hace Ricky Martin para mantenerse joven y en buen estado de salud

Ricky Martin, cantante - Foto AFP
Ricky Martin, cantante - Foto AFP
El cantante puertorriqueño habló sobre los cuidados que tiene con su cuerpo a sus 52 años.

El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, reveló detalles inéditos de los cuidados y sacrificios que hace para mantenerse joven y en buen estado de salud.

En medio de una entrevista para Entertainment Tonight, el cantante habló de su rutina de cuidado personal y, además, de lo que evita hacer para cuidar su cuerpo.

"La vieja melanina y el buen vivir. Puedo beber mucha agua. Nada de drogas ni alcohol. Quizás sea eso", indicó el artista.

El intérprete de ‘La Mordidita’ comentó que al iniciar su día siempre toma su “jugo especial” para potenciar su sistema inmune.

o

"Mi primer secreto de belleza es el agua alcalina, es realmente bueno porque está lleno de electrolitos", dijo el puertorriqueño.

En cuanto a su rutina facial, Martin aseguró que usa agua de rosas, jabón seco de matcha, cubos de hielo, tónico facial, ampolletas para estimular el colágeno, parches para los ojos, crema hidratante y protector solar.

"Crecí en una isla, es muy importante sentir la naturaleza tal como es, pero también he estado trabajando desde que tengo 12 años, así que tengo mis días o mis meses donde estoy realmente obsesionada con mi piel. Realmente tuve muchos problemas, así que eventualmente comencé tuve que empezar a cuidarme", comentó el también actor.

Cabe señalar que el artista puertorriqueño se encuentra en su mejor momento y continúa mostrando su mejor versión pese a su separación del pintor Jwan Yosef.

En el mes de julio de 2023 Ricky Martin anunció por medio de sus redes sociales su divorcio de Jwan Yosef, tras seis años juntos y cuatro hijos en común.

Por medio de un comunicado en conjunto publicado desde la cuenta de Instagram de cada uno, las celebridades hicieron oficial su separación señalando que la decisión se hizo desde el amor y el respeto que se tienen como pareja.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, perseverando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, inicia diciendo el comunicado.

o

Además, señalaron que quieren seguir teniendo una relación familiar sana centrada en la crianza de sus cuatro hijos: Lucía, Renn, Matteo y Valentino.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, añadieron.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, finaliza diciendo el comunicado en conjunto.

La pareja inició su relación a principios de 2016 e hicieron público su romance al posar por primera vez en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de ese año y, según contaron en su momento, fue amor a primera vista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más