NTN24
Karol G

Falleció la niña con cáncer a la que Karol G le cumplió uno de sus más grandes sueños

Karol G, artista urbana colombiana / FOTO: EFE
Karol G, artista urbana colombiana / FOTO: EFE
Emma, quien había sido diagnosticada con una leucemia linfoblástica aguda, conoció a la cantante pocos días antes de su fallecimiento.

La cantante colombiana Karol G volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se conociera que una sus fans diagnosticada con cáncer en México falleció en las últimas horas.

A través de redes sociales, la mamá de la menor comunicó que la niña había perdido su lucha contra la enfermedad.

"Hola a todos los angelitos de mi princesa, Emmita hoy gano sus alitas. Ya está con diosito como lo decía ella. La voy a extrañar y llorar mucho", indicó.

o

Cabe señalar que hace unos días, Emma, diagnosticada con una leucemia linfoblástica aguda, hizo un video manifestándole a la artista su deseo de conocerla.

Tras grabar el video, el equipo de la cantante se comunicó con la madre de la menor y les obsequiaron varias boletas para asistir a uno de los conciertos de la intérprete de ‘200 copas’.

Sin embargo, Emma no pudo asistir a ninguna de las presentaciones de la paisa debido a su delicado estado de salud.

Ante ello, Karol G no se quedó con las ganas de conocer a su fan y decidió hacerle una videollamada.

Por medio de redes sociales se hizo viral el momento en el que la Bichota tiene una conmovedora conversación con Emma en la que le expresó su amor y admiración.

o

“Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir. Te adoro, te adoro mucho”, se escucha decir a Karol.

Luego de la tierna conversación, la madre de Emma agradeció a todas las personas que etiquetaron a la intérprete de ‘Provenza’ para que le cumpliera el sueño a su hija.

“Hola, muchas gracias a los corazoncitos nobles, Emmita logró hacer una videollamada con Karol G. Gracias por hacerle realidad sus sueños”, escribió la mamá de la niña.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más