NTN24
Música

Famoso excampeón de mundial de fútbol hace truco con un balón en el último video de Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Janner (AFP)
Bad Bunny y Kendall Janner (AFP)
El exfutbolista hace la denominada ‘21’ en una playa en la que aparece descalzo, vestido de blanco y con una gorra verde.

El último lanzamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, ‘Where she goes’, ha causado sensación en la industria de la música no solo por su ritmo sino por la sorpresiva participación en el video del excampeón del mundo, el brasileño Ronaldinho.

El brasileño hace la denominada ‘21’ en una playa en la que aparece descalzo, vestido de blanco y con una gorra verde.

Luego, en otro momento de la grabación, el brasileño sale en un primer plano por unos cuantos segundos mientras sonríe.

‘Where she goes’, que traduce ‘A donde ella va’, fue lanzado por el puertorriqueño en medio de un momento curioso que vivió junto a la modelo estadounidense Kendall Jenner en un reciente juego de la NBA y que parece interpretar el título de la canción.

Cabe recordar que durante las últimas semanas el cantante y la modelo estadounidense se han convertido en una de las parejas más virales del momento pese a que no han hecho oficial su relación.

El último encuentro entre el intérprete de “Me porto bonito” y la menor de las Kardashian ha dado mucho de qué hablar, puesto que al parecer Jenner hizo algunos gestos que para muchos “no fueron los adecuados”.

La pareja asistió en los últimos días a uno de los juegos entre los Lakers y los Warriors dentro de los Playoffs de la NBA y se hicieron virales por una situación incómoda que vivió el cantante.

o

En redes sociales se hizo viral un video del “desplante” de Kendall Jenner a Bad Bunny cuando se encontraban saludado a algunos de sus conocidos.

Mientras van caminando, el puertorriqueño llama a su acompañante, pero no obtiene respuesta. Bunny hace un segundo llamado, pero ella sigue sin prestarle atención. Al final él luce decepcionado y se dispone a seguirla como el título de su canción a dónde ella va.

Según varios internautas, mientras que la modelo saludaba a uno de sus conocidos hace algunos gestos de “coqueteo” y “picardía”, lo que podría indicar, según ellos, un ‘desinterés’ hacía el intérprete de 'Titi me preguntó'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más