NTN24
Shakira

Foto de Shakira junto a su madre enternece las redes sociales

Shakira - Foto: AFP
Shakira - Foto: AFP
La intérprete de “Ciega, sordomuda” aprovechó para dedicarle una publicación especial a su progenitora.

Si bien Shakira vive uno de los mejores momentos de su trayectoria artística, es sabido que su ruptura con el exfutbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, dejó un tanto vulnerable su lado sentimental.

Precisamente, a través de dicha separación fue que ‘Shak’ ha logrado hacer metamorfosis en diversas áreas, la más importante sin duda: el ámbito familiar.

o

Al respecto, durante las últimas horas, la colombiana ha enternecido las redes sociales gracias a una conmovedora foto junto a su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

Luego de haber interpretado temas musicales como: ‘Monotonía’, ‘BZRP Music Sessions #53’, ‘TQG’ y ‘Acróstico’, y de haber dejado España para mudarse a EE. UU. con Milan y Sasha (sus hijos), la barranquillera continúa compartiendo con su público diferentes postales que hablan de su lado más humano.

o

Después de que su padre, William Mebarak, fuera sometido a una delicada cirugía en Cartagena, la intérprete de “Ciega, sordomuda” aprovechó para dedicarle una publicación especial a su progenitora.

“¡Sí, a mi edad y todavía sentada en el regazo de mi mamá!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, junto a una fotografía en la que apareció al lado de su madre.

Como se recordará, Shakira sigue siendo noticia mundial, puesto que periodistas, paparazzi e internautas siguen especulando sobre el posible romance que la sudamericana tiene con un reconocido deportista del mundo automotor.

Se trata de Lewis Hamilton, piloto de la F1 con quien ‘Shak’ no parece pasarla mal. Si bien hace unas semanas ambas celebridades fueron vistas en una carrera de la máxima competición deportiva a nivel de monoplazas, recientemente, fueron fotografiados cenando en el restaurante japonés Parco, que se encuentra en el Paseo de Gracia, Barcelona.

o

Más allá de la cena, a la cantante la han relacionado con varias celebridades como el jugador de baloncesto Jimmy Butler, de 33 años, con el actor Tom Cruise (60 años) y con el conductor de F1, Lewis Hamilton (38 años).

No obstante, ha sido con Lewis Hamilton que la costeña se ha encontrado en varias oportunidades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más