NTN24
Gerard Piqué

¿Gerard Piqué perdió los estribos en plena transmisión en vivo?: "te has vuelto loco"

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona (AFP)
Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona (AFP)
"¡La ha liado, la ha liado!", grita Piqué mientras mueve sus brazos fuertemente y mira desafiantemente a los productores de la Kings League.

La Kings League, torneo de fútbol creado por el exfutbolista Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Su formato novedoso y la promoción por parte de influencers famosos lo ha llevado a ser uno de los espectáculos más vistos de la actualidad.

o

La liga se desarrolla en su segunda edición bajo la presidencia del exjugador del FC Barcelona entre polémicas y 'bombazos' con la participación de exjugadores de talla mundial.

Luego de su separación con la cantante colombiana Shakira, Piqué se ha dedicado a tiempo completo a este proyecto, en donde ha sido protagonista de varios momentos virales.

Uno de ellos ocurrió durante la transmisión del anuncio del "jugador 14" de la Kings League para la jornada 5, uno de los momentos más esperados de la temporada, pues se hablaba de un mediocampista histórico que jugaría durante una jornada.

Piqué buscaba mantener la incógnita sobre el jugador, sin embargo, la producción reveló una imagen en la que aparecían varios futbolistas y exfutbolistas, incluyendo el nuevo #14, Andrea Pirlo.

En ese momento, como parte del espectáculo, Piqué simula perder los estribos:

o

"¡La ha liado, la ha liado!", grita Piqué mientras mueve sus brazos fuertemente y mira desafiantemente a los productores. En ese momento, el streamer Ibai Llanos lo sostiene y lo obliga a sentarse mientras el resto de participantes ríen y se preguntan el porqué de la reacción del exdefensor.

"Te has vuelto loco, tío", dice Ibai, amigo de Piqué, mientras el presidente se "calma".

"Me he calentado", finaliza Piqué entre risas.

Al final, a pesar de la falsa filtración, el periodista Gerard Romero, presidente de Jijantes, decidió igualar la máxima puja de PIO (18M) y quedarse con el ficha de Pirlo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más