NTN24
Género popular

Juan Pablo Navarrete rinde homenaje a los ritmos colombianos con sus nuevos trabajos musicales

“Me Mata la Melancolía” es un tema icónico del folclor vallenato compuesto por el gran Wilfran Castillo e interpretado en su versión original por Hebert Vargas.

Juan Pablo Navarrete , quien paso a paso ha venido fortaleciendo su carrera musical dentro del género regional colombiano, inició el 2023 con su EP “En El Ruedo” rindiendo un homenaje a la música regional mexicana con ritmos colombianos. En esta ocasión rinde homenaje al éxito vallenato “Me Mata La Melancolía”.

o

“Me Mata la Melancolía” es un tema icónico del folclor vallenato compuesto por el gran Wilfran Castillo e interpretado en su versión original por Hebert Vargas. Ahora la canción al estilo de Juan Pablo Navarrete suena a banda y tributo al regional mexicano, haciendo de esta una versión más fresca y actualizada en la que podemos escuchar la mezcla de sonidos, ritmos característicos y la potente voz del artista.

La producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Dany On The Bit y el videoclip fue grabado bajo el formato banda en vivo en el Rancho La Milagrosa en Cundinamarca, dirigido por Luis Gallego. Construyendo una pieza audiovisual cercana para sus seguidores y nuevo público predominando las trompetas, guitarras, el acordeón y la estética de Juan con su imponente sombrero y actitud.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más