NTN24
Rosalía

La marca con la que Rosalía recuerda su amor con Rauw Alejandro y que será difícil de borrar

Rosalia y Rauw Alejandro terminaron su relación / FOTO: EFE
Rosalia y Rauw Alejandro terminaron su relación / FOTO: EFE
El cantante puertorriqueño confirmó que su romance con la artista española llegó a su fin, sorprendiendo a todos sus fanáticos.

La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro pusieron fin a su noviazgo de manera intempestiva, tras casi tres años juntos, así lo aseguró en primera instancia la revista People y luego el puertorriqueño lo confirmó.

o

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aseveró Rauw Alejandro en una historia en su cuenta de Instagram.

Rauw señaló que se vio casi que obligado a utilizar sus redes sociales para dar explicaciones a la gente del porqué se terminó la relación con Rosalia debido a los fuertes chismes que se estaban creando alrededor, entre ellos, y el que más fuerza tomó, el de una supuesta infidelidad de él, quien se habría metido con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.

La modelo implicada también se pronunció al respecto y aseguró que lo que se ha dicho de ella es "información engañosa y malintencionada".

“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó Valeria Duque.

o

Lo cierto es que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro se terminó y los fanáticos de la española comenzaron a publicar imágenes del tatuaje que tiene la intérprete de ‘Motomami’ en la planta de su pie izquierdo que es referente al puertorriqueño.

“¿Qué hará Rosalía ahora con su tatuaje?”, escribió en Twitter una cuenta de fanáticos de la catalana, adjuntando las fotografías del tatuaje que, como se puede observar, es una R al estilo de la escritura del puertorriqueño.

La publicación se hizo viral y las opiniones han sido variadas: “Caminar descalza como si fuese Moises liberando a su pueblo hasta que se le borre”, “firmar un contrato publicitario con Rolls Royce”, “usar siempre medias”, “conseguirse otra persona que su nombre empiece por R”, entre otros han sido los comentarios que han hecho al respecto.

Rosalía ha sido muy reservada ante la situación sentimental que está viviendo y lo único que ha dicho al respecto fue: “Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todos por entender y respetar”, que lo publicó en una historia de Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más