NTN24
Lionel Messi

Lionel Messi incursiona como modelo en Arabia Saudita y se puso el tradicional pañuelo blanco y rojo saudí

Lionel Messi - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: EFE
'La Pulga', quien hace parte del Inter Miami de la MLS estadounidense, protagonizó una publicidad para una firma de ropa del país asiático.

El futbolista argentino Lionel Messi se convirtió en la imagen de una marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudita.

'La Pulga', quien hace parte del Inter Miami de la MLS estadounidense, protagonizó una publicidad para una firma de ropa del país asiático.

La marca Sayyar publicó en sus redes sociales varias imágenes del futbolista luciendo un típico atuendo saudí.

o

Se trata de la túnica blanca y el característico shemagh, el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

“Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar”, indica la publicación de la distinguida marca de ropa para hombres de Arabia Saudita.

La publicación hace énfasis en el shemagh, el pañuelo que porta el capitán de la selección argentina.

“Lujo, elegancia, todo el tiempo”, advierte dicha firma de moda en su sitio web.

El costo para adquirir un shemagh ronda entre los 300 riales saudíes (unos 80 dólares al cambio actual).

Cabe señalar que desde 2023, el jugador se convirtió en el embajador turístico de Arabia Saudita, “país que invirtió miles de millones de dólares para atraer las principales competiciones deportivas del mundo”.

Ante ello y tras la derrota del PSG ante el Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con una visita inesperada a Arabia Saudita en mayo de 2023.

o

La noticia fue confirmada por el Ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, quien a través de su cuenta oficial de Twitter anunció la llegada del astro rosarino a tierra saudí.

“Estoy feliz de dar la bienvenida a Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas. Damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo para que experimenten un viaje único a Arabia Saudita y su hospitalidad”, indicó.

El capitán de la selección argentina llegó a Arabia Saudita como parte del acuerdo que tiene con el país de Medio Oriente.

“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita Lionel Messi y su familia en sus segundas vacaciones al país”, agregó.

La visita del futbolista, que logró convertir a Argentina campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, causó revuelo en redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más