NTN24
Separación entre Shakira y Piqué

Milan Piqué hizo aporte clave en versión final de ‘Acróstico’, la nueva canción de su mamá Shakira

Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan Piqué. (EFE)
Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan Piqué. (EFE)
La cantante colombiana volvió a sorprender a sus seguidores el pasado jueves con su último lanzamiento.

A tres días del lanzamiento de su canción ‘Acróstico’, se conoció que el hijo mayor de la cantante colombiana Shakira, Milan Piqué, fue el encargado de tocar el piano en la melodía principal del sencillo que fue dedicado por su mamá tanto a él como a su hermano Sasha.

o

Fue el mismo Milan quien le pidió a Shakira que le permitiera interpretar el piano para la versión final de la canción.

Cabe recordar que la cantante colombiana Shakira volvió a sorprender a sus seguidores el pasado jueves 11 de mayo con su nuevo lanzamiento.

Acróstico, la nueva canción de Shakira, fue tendencia en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

Pues este lunes 15 de mayo, Shakira publicó un nuevo video de la canción, el cual confirma la participación de los hijos de la barranquillera en esta melodía. En el clip, tanto Milan como Sasha aparecen cantando y tocando el piano.

o

Con este tema, la colombiana parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación y sin lanzar 'puyas' a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de su público, personalidades de la farándula y por supuesto, integrantes de la industria de la música como el productor argentino Bizarrap, con quien la colombiana grabó la Music Sessions #53.

Bizarrap comentó la publicación del músico y compositor colombiano Keityn, quien publicó en su cuenta de Instagram “Acróstico ya en la calle”, con una serie de fotografías en las que aparece Shakira.

“Mamita querida”, escribió el productor argentino dando a entender que la canción le pareció muy buena y los seguidores de la barranquillera fueron a llenarlo de amor en los mensajes directos.

Sanz se pronunció mediante una de sus historias de su cuenta en Instagram en la que puso un breve fragmento del tema cuando dice: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”.

o

Durante los últimos meses, la cantante colombiana ha sido tendencia mundial no solo por su separación de Piqué, sino por sus nuevos lanzamientos musicales tras su divorcio que la han impulsado a los primeros lugares de las listas de las plataformas de reproducción más importantes del mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más