NTN24
Shakira

"Que imprudencia": las críticas de seguidores a Shakira por actitud mientras manejaba

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
La barranquillera compartió un video festejando el lanzamiento de su nuevo éxito musical ‘Puntería’ que interpretó junto a la artista estadounidense Cardi B.

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante colombiana Shakira ha sido blanco de varias críticas por su actitud mientras conducía un automóvil.

Todo comenzó luego de que la barranquillera compartiera, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video festejando su alegría por su nuevo éxito musical ‘Puntería’ que lanzó junto a la artista estadounidense Cardi B.

“¡Conduciendo con mi amiga, Puntería a tope!”, escribió Shakira junto al video en el que aparece interpretando la canción mientras su amiga la graba con el celular.

o

Shakira filmó este video desde el interior de su automóvil mientras se encontraba al volante. Su amiga, quien también aparece en la grabación, es quien sostiene la cámara mientras interpretan el famoso tema.

El hecho, que no pasó desapercibido por los seguidores de la cantante, ha causado revuelo en redes sociales ya que hay quienes tildan a la barranquillera de “imprudente” e “irresponsable”.

“Que imprudencia la de grabar un vídeo mientras se está manejando. Que mal ejemplo. Es una conducta irresponsable”, “se comporta como una adolescente de 15”, “te quiero, pero conduce responsablemente” y “deberían multarte", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Pese a que, para muchos, dicha acción representa una impudencia por grabar videos mientras conduce en la carretera, hubo quienes minimizaron dicho gesto tras indicar que se trataba de un detalle poco relevante.

o

“Las que critican porque nunca han cantado en uno así. Ni a triciclo llegan y si andan de criticonas”, “divina Shakira cantando a todo pulmón una de sus canciones” y “me encantan estos videos así casuales, uno como que se siente más cerquita”, comentaron sus fieles seguidores.

Cabe recordar que el pasado viernes 22 de marzo, la cantante colombiana lanzó su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' y, con este, el videoclip de la canción ‘Puntería’ junto a la estadounidense Cardi B.

A través de su canal oficial de YouTube, la barranquillera publicó el audiovisual en el aparece junto a la rapera estadounidense en una serie de escenografías color rosa. Además, protagoniza candentes escenas junto al actor británico Lucien Laviscount.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más