NTN24
RBD

¿Qué pasará con la gira de reencuentro de RBD? Maite Perroni anuncia que está embarazada

¿Qué pasará con la gira de reencuentro de RBD? Maite Perroni anuncia que está embarazada
Foto tomada de: EFE
La noticia tiene en vilo a los seguidores de RBD, pues el regreso a los escenarios de la agrupación ya está anunciado para este 2023 y Maite hace parte de ello.

La reconocida cantante y actriz Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron este sábado que están esperando su primer hijo. 

Perroni, famosa por su papel de ‘Lupita’ en RBD, aprovechó la fecha de la llegada de los reyes magos para publicar un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que revela que está embarazada.

“Feliz día de reyes. Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, indicó la actriz.

VEA TAMBIÉN → Actor de cine para adultos no será enjuiciado por violación debido a una enfermedad mental

El video que comienza con una partida de “rosca” muestra un letrero que dice “ya somos tres” y la carta que contenía una bota navideña para los reyes magos.

“Andrés y Maite dejaron su carta debajo del árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

VEA TAMBIÉN →  Wisin y Yandel batieron récord de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico

Dicho anuncio causó revuelo en las redes sociales, luego de que los fanáticos del grupo musical RBD se preguntaran qué sucederá con la gira ‘Soy Rebelde World Tour’, prevista para el 2023. 

Hasta el momento, ninguno de los integrantes se ha pronunciado respecto al Tour, sin embargo, se espera que RBD revele los detalles de su regreso y si el embarazo de Maite alteraría en algo los planes de sus diferentes presentaciones. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más