NTN24
Batman

Se retrasó el estreno de 'Batman 2' con la actuación de Robert Pattinson: esta es la nueva fecha anunciada

Robert Pattinson, protagonista de la nueva saga de Batman - Foto: EFE
Robert Pattinson, protagonista de la nueva saga de Batman - Foto: EFE
Estaba previsto que la nueva película de Batman se estrenara en octubre de 2025.

La secuela de Batman, con la actuación de Robert Pattinson y lanzada en 2022, no podrá ser estrenada en 2025 como estaba previsto, según conocieron los medios Deadline y The Wrap este martes.

Pese al éxito que tuvo el estreno de la primera película, la secuela tendrá que ser esperada un año más por los aficionados.

La productora Warner Bros. Discovery habría tomado la decisión luego de que se retrasara el armado del guión por cuenta de las huelgas de actores y guionistas en Hollywood, que afectado a varias producciones en los últimos meses.

o

De esa manera, el estreno de la nueva película no será en octubre de 2025, sino en el mismo mes, pero en el año 2026, lo que representa un retraso de un año exacto al establecido anteriormente.

Cabe resaltar que el nuevo largometraje del superhéroe es ansiado por todos los fanáticos, dado el éxito en taquilla de Batman lanzada en 2022. Para ese entonces recaudó 772 millones de dólares en todo el mundo.

Así las cosas, llegará primero el estreno de “Superman: Legacy”, la nueva cinta de DC Studios dirigida James Gunn, programada para el 11 de julio de 2025.

o

Este cambio se da en el marco de las transformaciones que tendrán las sagas de DC Studios y el intento de Warner Bros. Discovery por interconectar varios mundos de superhéroes.

Cabe recordar que la misma productora estrenará en octubre de este año “Joker: Folie à Deux”, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Se espera, además, que después de ‘Batman 2’, se lance una película de acción real con el hijo de Bruce Wayne convertido en Robin.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más