NTN24
Shakira

Shakira evoca reciente visita a la peluquería junto a Alejandro Sanz en divertida actuación de imitadores

Los cantantes Shakira y Alejandro Sanz (EFE)
Los cantantes Shakira y Alejandro Sanz (EFE)
La artista publicó la grabación el martes en una de sus historias de su perfil en su cuenta oficial, en la red social de Instagram, junto a un emoticón de sonrisas.

La cantante colombiana Shakira publicó una divertida imitación que hizo un par de actores sobre el momento que ella vivió, recientemente, junto a su colega español Alejandro Sanz en una peluquería.

Shakira publicó la grabación el martes en una de sus historias de su perfil en su cuenta oficial, en la red social de Instagram, junto a un emoticón de sonrisas.

Los actores, además de imitar algunos de los diálogos que Shakira y Sanz tuvieron en la peluquería, también cantaron varios de los éxitos de los cantantes, incluida su colaboración ‘Te lo agradezco, pero no’.

o

La parodia gustó a los seguidores e incluso alguno reconoció el talento del actor que imitó a Alejandro Sanz. “Ese joven suena más a Alejandro Sanz que el mismo Alejandro Sanz”, sentenció el emocionado fanático.

Hace unos días la cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos al mostrar a través de sus redes sociales su último encuentro con el reconocido cantante español Alejandro Sanz.

La colombiana compartió una serie de videos en los que se les puede ver disfrutando de un día en el salón de belleza, compartiendo un momento muy cercano mientras son atendidos por estilistas.

En uno de los videos, Shakira extiende su mano hacia su colega para decirle: "Así sí me gusta asistir a la 'pelu'".

Ambos artistas también conversaron sobre cambios de imagen y Sanz mencionó que la colombiana es quien le aconseja sobre su apariencia: "Es que le gusta jugar con mis looks... soy como su juguetito".

o

La cantante de "Waka Waka" no dudó en mostrar el resultado final del cambio de imagen de Sanz en su cuenta de Instagram, diciendo: "Chicas, se los he dejado divino". Y luego remató: “Tu fanaticada femenina, conmigo se las tiene que ver”.

Aunque no se sabe el lugar exacto al que acudieron juntos, se especula que Alejandro Sanz se encuentra en el continente americano debido a la graduación de su hija mayor, Manuela Sánchez, en México.

Cabe destacar que este encuentro es significativo, ya que en enero de 2024 se celebraron los 17 años de la exitosa colaboración entre Alejandro Sanz y Shakira en el tema "Te lo agradezco, pero no".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más