NTN24
Joe Biden

Shakira fue catalogada de "comunista" por apoyar la política propuesta por Joe Biden

Shakira fue catalogada de "comunista" por apoyar la política propuesta por Joe Biden
Foto: cortesía
A través de Twitter, la barranquillera dio a conocer su afinidad al candidato demócrata, Joe Biden, destacando algunas de las propuestas del contrincante de Trump

La cantante colombiana Shakira volvió a demostrar su rechazo a la política del presidente Donald Trump, sin embargo, esta vez lo hizo de una forma que le valió el rechazo de miles de internautas. 

A través de su cuenta en Twitter, la barranquillera dio a conocer su afinidad al candidato demócrata, Joe Biden, destacando algunas de las propuestas del contrincante de Trump. 

DE INTERÉS:Shakira tildó de "crueles e inhumanas" las políticas de la administración Trump contra los 545 niños separados de sus padres

“De acuerdo a lo que he investigado, Biden propone un salario mínimo de $15, bajas pagadas por enfermedad o por COVID, y universidad pública GRATIS a las familias que ganen menos de $125k”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter. 

La intérprete de temas como “Ojos así”, “Antología” y “Pies descalzos”, invitó a la comunidad latina a votar por lo que a su juicio es la mejor opción, destacando que hay millones de jóvenes en Estados Unidos a los que se les debe garantizar “educación de calidad e igualdad de oportunidades”. 

No obstante, el mensaje de Shakira despertó el rechazo entre muchos de sus admiradores quienes le indicaron que la política que apoya, es la del socialismo. 

“Los latinos emigran de países devastados por el socialismo y van a  votar socialismo. El ser humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra”, escribió un usuario. 

“La gente no quiere cosas gratis, quiere trabajar en libertad! Educación "gratis" termina siendo usada para adoctrinar a favor del estado. Los salarios mínimos generan desempleo y bancarrotas para pequeñas empresas. Dejen de vendernos las ideas populistas que nos tienen quebrados”, reclamó otra seguidora. 

El pasado viernes, la colombiana denunció el caso de los 545 niños que fueron separados de sus padres por la administración de Donald Trump y que actualmente se encuentran desaparecidos. 

En un artículo que publicó en la revista Time, la cantante criticó que estos menores no puedan tener contactos con sus seres más querido.

"Las decisiones de Estados Unidos nos afectan a todos, especialmente cuando están en juego las vidas de los niños. Los padres de 545 niños siguen desaparecidos y el silencio es ensordecedor", escribió la artista.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más