NTN24
Shakira

Shakira llama 'Voldemort, el innombrable' a Gerard Piqué y dice que no hará más canciones sobre él

Shakira habló sobre su expareja Gerard Piqué en una entrevista a propósito de su nuevo álbum - Foto EFE
Shakira habló sobre su expareja Gerard Piqué en una entrevista a propósito de su nuevo álbum - Foto EFE
La artista barranquillera se refirió a su nuevo proyecto musical, su nueva vida en Estados Unidos y su expareja durante una entrevista con The Times.

La cantante colombiana Shakira está de moda por estos días tras la expectativa que ha generado en torno al lanzamiento de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Desde que anunció su nuevo trabajo discográfico, la cantante ha revelado fragmentos de cada una de las canciones que componen el álbum, el cual será estrenado el próximo 22 de marzo.

o

Precisamente, en las últimas horas publicó en sus redes sociales un adelanto de 'Última', su nueva balada dedicada a la situación con su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y octava canción en la portada del álbum.

Durante una entrevista, concedida al medio británico The Times el sábado pasado, la artista habló de su nuevo proyecto musical, su nueva vida en Estados Unidos, así como de su ex.

En dicho espacio, Shakira fue interpelada por el periodista sobre 'Última' y su posible relación con Piqué, a lo que ella respondió: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”.

Según aseguró en la entrevista, el tema musical fue la última canción que compuso para terminar su álbum y última en relación con el exjugador del Barcelona.

o

“Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, agregó.

En total, el trabajo discográfico de la barranquillera incluye 16 canciones en las que hay distintas colaboraciones con varios de sus colegas. Además, incluye nuevas canciones y otras que lanzó en el pasado.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en 4 portadas.

“Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones: Diamante, rubí, esmeralda y zafiro”, detalló.

Así las cosas, cada portada representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más