NTN24
Serie

Silvestre Dangond ganó el premio India Catalina por su destacado protagónico en la novela Leandro Díaz de RCN

Silvestre Dangond ganó el premio India Catalina por su destacado protagónico en la novela Leandro Díaz de RCN
Silvestre Dangond - Foto tomada de: (EFE)
El reconocimiento otorgado al intérprete de "Me Gusta, Me Gusta" fue recibido por su familia.

Silvestre Dangond ganó el premio India Catalina como 'Mejor Actor Revelación' por su formidable caracterización del papel protagónico en la bionovela ‘Leandro Díaz’, transmitida por la cadena RCN.

Dangond se abrió paso en el mundo de la actuación con dicho proyecto, cautivando el corazón de la teleaudiencia por dar vida a uno de los símbolos de la música vallenata (Leandro Díaz).

VEA TAMBIÉN → Un joven venezolano cumplió sus sueños al cantar junto Alejandro Fernández

El reconocimiento otorgado al intérprete de "Me Gusta, Me Gusta" fue recibido por su madre Dellys Corrales, su padre, William Dangond y su hermano, el también cantante Cayito Dangond.

“Este premio se lo dedico a toda Colombia, le agradezco a Dios por el talento que le ha regalado a mi hijo Silvestre”, dijo Dellys Corrales.

“Qué orgulloso me siento de tener un hijo talentoso, gracias a Dios y a RCN por haberlo escogido como protagonista de esta serie y a Leandro Díaz que está en el cielo, pido a Dios que llene de salud a mi hijo para que siga adelante”, expresó su padre.

VEA TAMBIÉN → Estos son los artistas más populares del mundo, según las estadísticas de Guinness Records

Por su parte, el 'Mejor Talento del Público', galardón que eligen los televidentes fue entregado al actor barranquillero Mario Espitia, quien interpretó a Arturo Díaz, el antagonista de la bioserie.

LE PUEDE INTERESAR: Drake se presentó en Argentina y aunque cantó el tema "muchaaaachos", recibió críticas

“No hay nada más lindo que el amor de una madre, por eso se lo dedico a la mía por su amor incondicional y a Dios por ser el dueño del balón y por permitirme jugar. A Silvestre por ese mundo que construimos en Los Pajales. Es raro que un antagonista termine ganando esta categoría, pero eso quiere decir que algo se hizo bien”, mencionó Espitia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más