NTN24
Karol G

Ver para creer: así de extensas son las colas en Caracas, Venezuela, para adquirir las entradas al concierto de Karol G

Karol G, cantante colombiana - Foto: EFE
Karol G, cantante colombiana - Foto: EFE
La cantante colombiana llevará su tour 'Mañana será Bonito' a Venezuela el próximo 22 de marzo de 2024.

Aunque se sabe que Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria sin precedentes, existen casos que, si bien no generalizan la realidad de todo un país, suelen dejar contrariado a más de uno.

o

Principalmente, por un importante número de ciudadanos que cuentan con la posibilidad de permitirse lo que algunos llaman “ciertos lujos”.

Entre esos “lujos”, aparecen los conciertos musicales, eventos que pueden dar la impresión de ser impagables en muchos países y más aún en Venezuela; una nación devastada en materia económica por un régimen autoritario.

o

Sin embargo, en diferentes videos publicados en la red social X (anteriormente llamada Twitter) se evidencian varias colas en Caracas, Venezuela, para adquirir las entradas al concierto de Karol G.

Esto, como parte de la preventa del show que la cantante colombiana llevará a cabo en la capital venezolana.

En los comentarios de los audiovisuales compartidos en X, varios usuarios de esa plataforma digital han reportado “largas colas” que se formaron a lo largo y ancho de toda la avenida Río de Janeiro (arteria vial localizada en el área Metropolitana de la ciudad de Caracas) desde las 03:00 a.m. de este lunes.

De esta manera, los seguidores de la ‘bichota’ buscan garantizar su presencia en el esperado concierto. Galería Avanti es el establecimiento encargado de vender los boletos para el espectáculo de la cantante paisa.

Es importante destacar que las entradas para el evento estarán disponibles formalmente en Ticketmundo a partir del 1 de noviembre.

o

Respecto a los precios de las entradas, van desde los 30 dólares para los asientos superiores hasta los 500 dólares en las zonas sillas field A, y Suites.

En tanto, para la zona Vestíbulo Superior, el precio a pagar es de 50 dólares; Nivel Club costará 80 dólares, el Vestíbulo Principal 150 dólares, las sillas field C 300 dólares, y las B 400 dólares.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más