NTN24
María Corina Machado

Chavistas intentaron agredir a María Corina Machado cuando se trasladaba a un acto de campaña en el estado La Guaira

María Corina Machado continúa su recorrido por el país a pesar de que la Contraloría General de la República la declaró inhabilitada políticamente y es la más popular en intención de votos.

María Corina Machado, quien se encuentra recorriendo Venezuela, casi fue agredida este viernes en La Guaira cuando personas se le abalanzaron y sus acompañantes tuvieron que protegerla.

Superado el evento, Machado continuó su caravana en Maiquetía, a la que se fueron sumando cientos de seguidores, se detenían autobuses y decenas de motorizados se le iban sumando.

o

“Son muy pocos los violentos, es hermoso lo que aquí está pasando”, dijo a NTN24 mientras saluda en medio del corneteo y los gritos de personas que le pedían una foto, un saludo.

María Corina Machado continúa su recorrido por el país a pesar de que la Contraloría General de la República le ratificó el impedimento que tiene de participar en actividades políticas o postularse para un cargo público.

o

“Yo voy hasta el final”, dijo en el debate que hizo con otros siente candidatos a las primarias que se celebrarán el 22 de octubre y que buscan elegir al abanderado de la oposición que se enfrente a Maduro en el 2024.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más