NTN24
Elecciones

“Elecciones libres es nuestro norte”: Oposición venezolana anuncia movilizaciones desde este #26Ene

Robert García / Captura de video
Robert García / Captura de video
Robert García insistió en la necesidad de buscar una salida a través de un proceso de acuerdo entre el régimen venezolano y la dirigencia opositora

La Plataforma Unitaria hizo un llamado a la activación nacional para exigir elecciones libres en Venezuela antes del 2024. 

En este sentido, el dirigente Robert García aseguró que las fuerzas unitarias iniciarán desde este miércoles movilizaciones y asambleas en parroquias, municipios y estados del país para enviar un mensaje contundente al régimen de Nicolás Maduro y demostrar el fortalecimiento de la oposición. 

García insistió en la necesidad de buscar una salida a través de un proceso de acuerdo entre el régimen venezolano y la dirigencia opositora y lamentó la paralización del diálogo llevado a cabo en México con la mediación de Noruega. 

VEA TAMBIÉN: Juan Guaidó convocó a una movilización nacional para el #12Feb

“Nuestro norte es elecciones libres para que a través de la expresión ciudadana puedan resolver esta enorme crisis y encontrar una solución real”, dijo en rueda de prensa. 

Por otra parte, consideró que la solicitud del referendo revocatorio pudo haber sido un mecanismo para terminar con el gobierno socialista, pero el régimen “puso punto final con una serie de pasos imposibles de cumplir”. 

“La invitación es a movilizarnos de cara al doce de febrero, día del gran encuentro nacional de la plataforma unitaria”. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más