NTN24
María Corina Machado

Turba chavista impidió acto de María Corina Machado en Petare, al este de Caracas

Después del incidente, María Corina Machado declaró a los medios que estas intimidaciones solo estimularán su recorrido por todo el país.

Con pancartas con mensajes como “asesina” o “vende patria”, una turba de chavistas impidió el desarrollo de una actividad de la precandidata María Corina Machado, en Petare, del municipio Sucre del área metropolita de Caracas que gobierna José Vicente Rangel Ávalos, del Psuv.

Petare, el barrio más grande de América Latina, concentra a varios colectivos leales al régimen de Nicolás Maduro. Desde temprano, los afectos a María Corina Machado habían comenzado a concentrarse para esperar a su candidata cuando llegaron los chavistas.

o

Aunque en los primeros minutos no pasó del mero enfrentamiento verbal, cuando llegó María Corina Machado se caldearon los ánimos y tanto ella como su equipo debieron salir de inmediato del lugar.

Posteriormente pidieron a la prensa que “por las buenas” se retiraran del sitio.

El hecho ocurrió un día después de un conato de agresión a María Corina Machado en La Guaira, sin embargo, fue superado y minutos más tarde centenares de personas la esperaron para saludarla en Maiquetía.

Después del inconveniente de este sábado, Machado declaró: “Son grupos violentos enviados por el régimen. Vienen armados, con agresividad para hacernos desistir de lo que es nuestra determinación”.

o

“Yo sé que mucha gente puede pensar que eventos como los de hoy va a desestimular la lucha y es todo lo contrario; esto lo que nos da es más razones, seguiremos recorriendo toda Venezuela hasta el último rincón de nuestro país. Lo que vimos el día de hoy lejos de desestimular esta lucha lo que nos da es más razones. La violencia se derrota con fuerza y organización”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más