NTN24

Consejo Nacional Electoral


Noticias

Elecciones presidenciales en Honduras - Foto: AFP
Elecciones en Honduras

A una semana de las elecciones, Honduras aún no sabe quién será su nuevo presidente: “La ciudadanía alzando la voz quieren saber de los resultados”

El programa La Tarde de NTN 24 habló con Maryin Arauz, analista política y periodista hondureña, sobre la incertidumbre que vive su país, el cual, tras una semana de las elecciones presidenciales, sigue sin conocer los resultados.
diciembre 7, 2025

Consejo Nacional Electoral

"Demuestra que sí existió trampa y fue una elección ilícita": Rodrigo Lara Sánchez, excandidato a la vicepresidencia, tras sanción del CNE a campaña presidencial de Gustavo Petro

Lara, excandidato a la vicepresidencia para las elecciones de 2022, aseguró que “hubo un fraude” en la elección de Gustavo Petro como presidente.
noviembre 28, 2025

Elecciones en Ecuador

"Es lamentable que se pretenda comparar el proceso electoral de Ecuador con el de Venezuela": Diana Atamaint, presidenta del CNE, en NTN24

Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, le respondió al presidente colombiano en el Informativo de NTN24.
abril 16, 2025

CNE de Venezuela (EFE)
CNE

"No son elecciones, la gente no va a participar porque no hay incentivos": José Vicente Carrasquero sobre convocatoria del CNE de Venezuela

José Vicente Carrasquero, consultor en opinión pública y politólogo, habló en La Tarde de NTN24.
marzo 11, 2025

Jan Topic

"Daniel Noboa es el más perjudicado con que yo sea candidato": Jan Topic, candidato presidencial de Ecuador en NTN24

: Jan Topic dio detalles en el programa La Tarde de NTN24 sobre las amenazas de muerte que ha recibido y el panorama de su candidatura a las elecciones de 2025.
octubre 30, 2024

octubre 23, 2024


Programas


Ver más

Especiales

Ver más