NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Existe un romance entre el jugador Gavi y la princesa Leonor?

¿Existe un romance entre el jugador Gavi y la princesa Leonor?
Princesa Leonor y Gavi, futbolista español / FOTO: EFE
El futbolista perteneciente al Barcelona le envió una camiseta de la selección española autografiada por él porque ella lo admira.

Desde que se conoció que el Rey Felipe VI bajó al vestuario en uno de los juegos de la selección española a felicitarlos por su desempeño en el Mundial de Qatar y, de paso, recibió una camiseta de Gavi para la princesa Leonor, quien sería fanática del jugador, se ha hablado de la posibilidad de un futuro romance.

Y es que los medios españoles aseguran que la princesa admira tanto al futbolista que milita en el Barcelona, que hasta tendría una carpeta llena de fotos del hombre y anhela tener un encuentro con él.

Vea también: ¿Miedo a los empates? Luis Enrique pidió a sus jugadores practicar 1.000 tiros desde el punto penal

Lo cierto es que Gavi le envió una camiseta autografiada de la Selección de España y se conocerá si esto puede convertirse en un romance una vez finalice la presentación del jugador en la Copa del Mundo.

Los medios locales han consultado expertos en la historia de la realeza española para ver qué tan viable sería una relación entre la princesa Leonor y el futbolista español y aseguran que no habría inconveniente, pues una situación similar había ocurrido en el pasado.

Vea también: ¿Se rompe el camerino? El técnico de Portugal arremete contra Cristiano Ronaldo

De acuerdo con lo dicho en el programa Socialité de Telecinco por un especialista en la historia, los casos más recordados son el de la Infanta Cristina e Iñaki Undangarín, jugador de balonmano y el de la reina Letizia, quien tampoco provenía de la realeza, si no del periodismo.

La selección española finalizó su participación en el Mundial de Qatar tras caer en los octavos de final ante Marruecos en la tanda de penaltis y se espera que se pueda dar el encuentro entre Gavi y la princesa Leonor.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más