VIDEO EMBED

“Fuimos torturados”: Venezolano cuenta lo que vivió en México antes de ser deportado

10/02/2019 - 17:43

El joven venezolano Carlos Sánchez contó a NTN24 las "torturas" que a su juicio vivió por parte de funcionarios mexicanos al llegar al aeropuerto de ese país

LA TARDE

Carlos Sánchez, venezolano deportado de México, contó en el programa La Tarde de NTN24 lo que vivió en México antes de ser deportado, un hecho que calificó de “tortura” y ahora ha decidido denunciar públicamente pese a que le exigieron guardar silencio.

Sánchez afirma que decidió tomarse unos días de vacaciones y acudir a un evento de modelaje en Cancún, sin embargo, lo que iba a ser para él una experiencia agradable se convirtió en una pesadilla.

El joven relata que al momento de llegar al aeropuerto un funcionario que no tenía documentación lo trasladó a un pasillo donde le pidieron despojarse de sus pertenencias y le exigieron quitarse la ropa.

Para su sorpresa, en el lugar habían 70 personas más, todos venezolanos. Al respecto cuenta que en el sitio “colocaban aires acondicionados con niveles altos de frío (…) te torturaban, me decían que en Venezuela no hay dictadura, en Venezuela si hay comida, te querían hacer un lavado de cerebro como que lo que yo entendia en ese momento querían afectarlos mentalmente como para que nuevamente deportarlos a Venezuela y que no saliera nadie, ni dijera nada y que todo se quedara así y que ellos tuvieran temor a hablarlo”.

Sin embargo, para él todo cambió al comprobar que tenía documentos chilenos, allí lo sacan del aeropuerto y le amenazan con que guarde silencio.

 “Antes de montarme el avión me dijeron es mejor que te calles porque sabías que el avión en el aire se puede desaparecer”, afirmó Sánchez.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Peruano fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en un homicidio en Bolívar

El sospechoso fue identificado como Togger Alberto Chuquitarque de 38 años de edad, quedó a la orden del Ministerio Publico (MP) de Bolívar

111362