NTN24
RCTV

RCTV: El canal cerrado por Chávez lanzó su programación por plataformas digitales

RCTV: El canal cerrado por Chávez lanzó su programación por plataformas digitales
Foto tomada de Instagram @rctv
Las novelas y programas más destacados de RCTV durante el tiempo que estuvo al aire ahora podrán ser observados por sus fanáticos desde una aplicación movil

La programación del canal RCTV, censurado por Chávez en 2007, ha regresado aunque ahora valiéndose de la tecnología en un formato muy similar a plataformas como Netflix.

LEA TAMBIÉN: Iris Varela asegura que han entrenado 40.000 presos venezolanos para enfrentar ‘invasiones’

Para ver la programación el usuario deberá descargar una app a su teléfono Android o iPhone, registrarse y de inmediato podrá acceder a "22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión", según reza el anuncio.

Programas como Radio Rochela y las novelas Juana la Virgen, Cristal, Mi Gorda Bella, así como otros famosos espacios podrán ser revividos a través de esta nueva plataforma.

Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV, dijo que "estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere”.

La señal de RCTV salió al aire en Venezuela en el año 1953 y desde entonces se convirtió en uno de los canales pioneros del país, hasta que en 2007, Hugo Chávez ordenó su cierre; siendo este uno de los golpes que la prensa independiente ha recibido en la nación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más