NTN24
Sucesos

Venezolana pide investigar la muerte de su hermana: Acusa a su mamá de simular un suicidio

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Juneilyn Ferrer acusa a su mamá de presuntamente simular el suicidio de su hermana de 17 años de edad

Un video de la joven venezolana Juneilyn Ferrer se ha viralizado en las redes sociales debido al crudo testimonio que emite, en el que exige una investigación que la ayude a esclarecer las extrañas circunstancias en las que falleció su hermana menor, Junesky Ferrer, de 17 años de edad, quien vivía en el estado Zulia junto a su madre Yuneivis Carrizo. 

“Ayúdenme a difundir el video”, expresa la joven, quien acusa a su mamá de presuntamente simular el suicidio de la joven de 17 años de edad. Además, la describe que como una persona violenta y maltratadora. 

Ferrer explicó que ella vivía con su madre y su hermana en Perú, pero debido a las agresiones, decidió irse a vivir con su papá en Chile. Mientras que Junesky y su progenitora regresaron a vivir en Venezuela. 

No obstante, Ferrer detalla que junto a su padre realizaron las gestiones necesarias para que su hermana viajara y se reencontrara con ellos. 

“Ya estaba todo listo para que se viniera”, precisó. 

Detalló que el viaje estaba planificado para el pasado 11 de julio, pero que su mamá no estaba de acuerdo. Días antes recibió una supuesta llamada de Junesky advirtiéndole que Carrizo la quería matar. Desde ese momento perdió comunicación con ella y posteriormente recibió la noticia de su muerte.

LEA TAMBIÉN: Ejecutivo venezolano se quitó la vida al saltar de un edificio en Manhattan

Ferrer señala el extraño comportamiento de su progenitora tras la muerte de su hermana, además enumera que el caso fue cerrado automáticamente y denuncia que supuestamente Carrizo pagó para terminar con la investigación del caso. 

“Según ella, mi hermana se suicidó. Que eso pasó en un clóset (…) pero los vecinos dicen que escucharon a mi hermana pedir ayuda. Dicen que pedía que la ayudaran por una ventana”, indicó. 

El suceso se registró en el barrio 5 de Julio, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, según el expediente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios de la Brigada de Homicidio acudieron a las 11:00 de la mañana del 9 de julio de 2022. Revisaron la escena del deceso, el closet de la habitación de la adolescente y entrevistaron a sus parientes.

Presentaba un cuadro depresivo desde hacía dos meses cuando regresó de Perú, por cuanto quería regresar al extranjero para estar cerca de su última pareja sentimental, habiendo manifestado en reiteradas oportunidades el deseo de quitarse la vida en caso de no regresar al referido país”, expusieron los familiares a los funcionarios.

Según los familiares, la adolescente había intentado quitarse la vida hacía unos años atrás.

De acuerdo a la necropsia, reseñada en el protocolo 463, la joven murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Ferrer pide al fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab, que ordene una investigación del caso.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más