NTN24
Argentina

Nota del ministro de Finanzas argentino a diputada kirchnerista causa polémica

Según especulaciones, la respuesta del ministro se dio luego de que la diputada Gabriela Cerruti le habría gritado a Caputo, en medio de una sesión parlamentaria, que pensara en sus hijas al momento de dar sus explicaciones.

En un escándalo terminó la comparecencia del ministro de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, ante una comisión parlamentaria en la mañana de este miércoles. 

Una nota enviada por el funcionario a una diputada kirchnerista que lo interpelaba desató el revuelo, debido a que en el papel escribió "mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala", y pintó una carita feliz.

Según especulaciones, la respuesta del ministro se dio luego de que la diputada Gabriela Cerruti le habría gritado a Caputo que pensara en sus hijas al momento de dar sus explicaciones.

Caputo debía responder en la cita sobre sobre sus presuntas vinculaciones con empresas offshore antes de asumir su cargo en la función pública, que se revelaron con la investigación denominada Paradise Papers.

Luego del incidente, el ministro se retiró y la sesión fue suspendida. Al salir de la sala, lamentó lo que él considera fue una reacción exagerada de la legisladora de oposición.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más