NTN24
Microsoft

Bill Gates reveló cuál celular usa en su día a día y sorprendió a sus seguidores

Bill Gates reveló cuál celular usa en su día a día y sorprendió a sus seguidores
Bill Gates, cofundador de Microsoft / Foto: EFE
El magnate estadounidense realizo una sesión con la comunidad de Reddit y respondió varias preguntas.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, reveló a través de una sesión en Ask Me Anything (pregúntame lo que sea) en la plataforma de Reddit, cuál es el teléfono celular que usa normalmente en su diario vivir y cómo lo consiguió.

William Henry Gates, su nombre de pila, no maneja un teléfono de Microsoft como se especulaba, pues el magnate aseguró ante la comunidad de Reddit que su móvil es un Samsung Galaxy Z Fold 4, el cual le regaló Jae Yong Lee, el presidente de la compañía anteriormente mencionada. Además, dio a conocer que no era la primera vez que tenía un artefacto personal de esta marca.

VEA TAMBIÉN: El 2022 es el quinto año más cálido registrado en la Tierra, según la NASA

“Tengo un Samsung Fold 4 que me dio el presidente de Samsung cuando lo vi en Corea del Sur para actualizar mi Fold 3”, fueron las palabras de Gates en la sesión de Ask Me.

Asimismo, afirmó que diariamente utiliza un computador portátil de Windows, donde accede mucho a Outlook, ya que es el servicio de correo electrónico de su compañía. Bill Gates también dejó claro que no usa tabletas inteligentes por el tamaño de sus pantallas. 

“Mi computador de sobremesa es el Windows Surface Studio, el cual es genial. Me encanta la pizarra interactiva Surface Hub y tenemos muchas en la oficina”, indicó el multimillonario. 

VEA TAMBIÉN: Estudio revela cuál es la raza de perro más inteligente: el resultado sorprendió

¿Cuáles son las características del celular de Bill Gates?

El Galaxy Z Fold 4, para sorpresa de muchos, supera en el precio a su principal competidor, el nuevo Iphone 14 Pro. El Samsung lanzó un smartphone de 5G premium, el cual es desplegable y cuenta con dos enormes pantallas. Tiene 7,6 pulgadas y sus dimensiones son de 67,1 x 155,1 x 15,8 mm y desplegado es de 130,1 x 155,1 x 6.3 mm. Pesa 263 gramos y un sistema operativo Android 12L.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más