NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Mundial de Rusia 2018

Aficionados peruanos aceptaron con resignación y lágrimas la eliminación del Mundial

Aficionados peruanos
Hinchas de Perú aceptaron con resignación la eliminación
La selección perdió ante Francia en la segunda jornada del Grupo C de este jueves, luego de 36 años de ausencia en el certamen.

Los peruanos recibieron la derrota de este jueves contra Francia con resignación y lágrimas tras quedar eliminados en la segunda jornada del Grupo C, luego de 36 años de ausencia en un Mundial.

“Ya estamos eliminados. La derrota es dolorosa, hemos perdido por un error, no nos han pasado por encima (…) Tenemos que llorar la derrota y sufrirla”, indicó Fernando Zelada, uno de los aficionados, a la agencia de noticias AFP.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca fue derrotado en su primer partido contra Dinamarca el pasado sábado y este jueves en Ekaterimburgo ante Francia, que clasificó a octavos de final.

El escritor Jerónimo Pimentel también compartió su reacción en su cuenta de Twitter, escribió que "no es lo mismo perder que fracasar, Perú compitió en un nivel alto. No se dio esta vez".

Además, los comentaristas deportivos resaltaron la disposición de los jugadores de la selección de Perú, la primera suramericana eliminada de Rusia y que jugó hasta el último minuto para intentar cambiar el marcador ante daneses y franceses.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más