NTN24
Checo Pérez

Con los ojos cerrados, 'Checo' Pérez demostró que se sabe de memoria el circuito del GP de México

'Checo' Pérez en la previa del GP de México - Foto: EFE
'Checo' Pérez en la previa del GP de México - Foto: EFE
El piloto mexicano demostró que es el gran favorito para quedarse con el GP de este fin de semana en la capital azteca.

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

Los mexicanos no solo tendrán la oportunidad de vivir un Gran Premio con las grandes figuras del automovilismo a nivel mundial, sino también de apreciar el talento de su representante en este deporte a nivel internacional, Sergio “Checo” Pérez.

El piloto mexicano buscará quedarse con este premio para seguir avanzando en el campeonato de automovilismo obtenido de manera temprana por el neerlandés Max Verstappen, quien consiguió semanas atrás, en el GP de Qatar, su tercer campeonato.

o

En las últimas horas, en la previa de este GP, se conoció un video que puso en evidencia el conocimiento perfecto que tiene ‘Checo’ del circuito de su país en el que tendrá actividad durante este fin de semana.

El corredor mexicano demostró que conoce de memoria el Autódromo Hermanos Rodríguez y lo hizo compitiendo de manera virtual, a través de un videojuego, en ese circuito. El mexicano lo hizo incluso con sus ojos tapados, lo que evidenció aún más su memoria a la hora de correr.

En el video se observa al mexicano de la escudería Telmex corriendo a la perfección y girando de memoria en cada una de las curvas en el recorrido virtual del autódromo de la Ciudad de México.

Y como si fuera poco, el nacido en Guadalajara también toca los cambios en su timón a la perfección para medir la velocidad en cada uno de los tramos del circuito.

o

Si bien este video es de 2022, deja en evidencia que el mexicano es favorito para llevarse el GP de México durante este fin de semana.

‘Checo’ se destacó en este 2023 por su gran temporada, el piloto mexicano es segundo en la tabla general con 240 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 201.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más