NTN24
Neymar

¡Neymar ganó! Fiscalía retira los cargos del jugador a pocas semanas del Mundial de Qatar 2022

¡Neymar ganó! Fiscalía retira los cargos del jugador a pocas semanas del Mundial de Qatar 2022
Neymar Jr. Jugador de la selección brasileña / Foto: EFE
Sandro Rosell, Josep Bartomeu, entre otros acusados, también estarían exonerados.

Este viernes, la Fiscalía de España, la cual lleva el caso de Neymar Jr. retiró los cargos este en contra del futbolista y todos los involucrados en la causa por supuestas irregularidades en el traspaso del paulista al FC Barcelona.

En esa línea, el grupo DIS, una de las principales cadenas de supermercados del país natal de Neymar, otrora dueño del 40% de los derechos del deportista, perdió la demanda, dado que, no lograron convencer a la Fiscalía, por “falta de material probatorio”.

Este juicio solo se ha basado en presunciones, no en pruebas”, dijo fiscal encargado del caso.

VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo reapareció con el Manchester United y marcó gol en la Europa League

La determinación de la institución ibérica se da a tan solo 24 días de que arranque el Mundial de Qatar 2022. De tal modo, Neymar y su padre, al igual que, Josep Bartomeu, Sandro Rosell, entre otros directivos del club catalán involucrados, no fueron encontrados culpables.

VEA TAMBIÉN: Thierry Henry develó el futuro de Zidane después del Mundial de Qatar 2022

Cabe añadir que, el próximo 20 de noviembre comenzará la cita mundialista con sede en Qatar, mientras la selección de Brasil funge como una de las favoritas a ganar dicho certamen.

Así las cosas, el primer puesto del ranking FIFA, que realizó una campaña casi perfecta en las Eliminatorias Conmebol, logrando 45 puntos de 51 posibles, contará con el delantero de 30 años de edad.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más