NTN24
Messi

Presidente del PSG respondió a Messi por no ser reconocido como campeón del mundo

Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y Messi | Foto: EFE
Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y Messi | Foto: EFE
Durante una entrevista, Messi comentó que, a diferencia de sus 25 compañeros de selección, él no tuvo el reconocimiento por tal triunfo que obtuvo como campeón del mundo.

Hace unos días el astro argentino Lionel Messi tuvo una entrevista con el comediante Migue Granados en el programa ‘Olga en vivo’, en donde habló sobre varios temas como: su vida cotidiana, su familia, su futuro en el fútbol y su salida del PSG.

Sobre el París Saint-Germain, el ‘10’ de la albiceleste comentó varias cosas, entre ellas sobre cómo su triunfo con la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022 no fue bien recibido en el club francés.

Messi comentó que, a diferencia de sus 25 compañeros de selección, él no tuvo el reconocimiento por tal triunfo que obtuvo como campeón del mundo.

“Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa “nuestra” no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, además de los otros 25 jugadores (de la Selección Argentina), pero bueno”, explicó durante su entrevista con su compatriota.

o

Ante estas palabras, el presidente del PSG no se quedó callado y explicó la situación luego de que la selección de Francia perdiera contra Argentina desde el punto penal, quedando como subcampeones del mundo.

Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, respondió a las declaraciones de Messi durante su entrevista con el medio Leparisien diciendo que: “Afuera se habla mucho, no sé qué dijo o qué dejó de decir. Como todos vieron, incluso publicamos un vídeo, celebramos a Messi en los entrenamientos (tras ganar el Mundial) y también lo reconocimos en privado”.

Además, añadió que “Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, fue difícil celebrarlo en el estadio”.

Nasser también señaló que se debía de respetar al país que derrotó (Francia), así como a sus compañeros franceses y a los seguidores. Pese a esto, el presidente del PSG considera que Messi “era, y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí”.

Messi dejó el París Saint-Germain luego de dos temporadas defendiendo la camiseta del club parisino en medio de una tensa relación con la hinchada y alguno que otro momento agridulce dentro del campo de juego.

Actualmente, se encuentra en Estados Unidos, lugar en el que se radicó luego de su llegada al Inter Miami.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más