NTN24
Santiago Bernabéu

‘Skywalk’: así es el lujoso superpalco VIP que estará ubicado en lo más alto del Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu | Foto: EFE
Estadio Santiago Bernabéu | Foto: EFE
Lo que se espera de este superpalco es que no solo sea una experiencia que los amantes del fútbol, sino para todos aquellos que quieran visitar el emblemático estadio Santiago Bernabéu.

El mítico estadio Santiago Bernabéu, en el corazón de Madrid, se prepara para presentar una experiencia que sin duda marcara un precedente en la reinvención de los estadios y sus espacios para mejor la interacción de los aficionados.

La inauguración del superpalco ‘Skywalk’ estará situado en la cima del estadio y promete no solo brindar una experiencia única para los aficionados del Madrid, sino también para todos aquellos que deseen visitarlo cuando no haya compromisos futbolísticos.

El lujoso espacio cuenta con 700 metros cuadrados de largo, en los cuales hay dos terrazas de 250 metros cuadrados cada una.

De acuerdo el CEO de ‘Room 1804’, estudio de interiorismo encargado del diseño del Skywalk, Jorge Merino, este nuevo espacio es un proyecto que promete ser un “referente en la hostelería de Madrid”.

o

No solo por su lujosa y asombrosa decoración, sino por el contenido dinámico de tecnología avanzada que tiene y que le puede ofrecer una nueva experiencia a los usuarios.

“Para diseñar este espacio desafiante y en un enclave tan único, reunimos a los mejores profesionales de diseño, así como técnicos especializados. Nuestro objetivo: crear un lugar único e irrepetible en armonía con el Santiago Bernabéu”, expresó Merino.

El Skywalk estará dividido en grandes zonas y alturas: la zona de restaurantes y discoteca, la zona central con una gran barra y la zona de gradas y palcos VIP que tienen una vista del terreno del juego.

Merino le comentó a EFE que: “En la barra principal están introducidos los bares de Madrid de toda la vida. Hemos reflejado el Palacio de Cristal en la barra central. Tienes el clasicismo de Madrid y toda la luminosidad de Madrid”.

Lo que se espera de este "superpalco" es que no solo sea una experiencia que los amantes del fútbol, sino para todos aquellos que quieran visitar el emblemático estadio Santiago Bernabéu.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más