NTN24
Sergio Ramos

Tras pelea de Boca con un hincha, Sergio Ramos tuvo un lindo gesto con un niño aficionado del Sevilla al retirarse de la cancha

Sergio Ramos, defensa español / FOTO: EFE
Sergio Ramos, defensa español / FOTO: EFE
Un hincha comenzó a reclamarle al defensor central por el mal momento del equipo y el defensor le respondió pidiéndole respeto.

Sevilla vive una de sus peores temporadas a nivel deportivo. En la liga española, tras 19 jornadas, marcha en la casilla 16 con 16 puntos, igualado con el Celta que es 17 y solo con un punto más que el Cádiz, que está en zona de descenso y, además, quedó eliminado de todas las competencias internacionales.

El domingo espera derrotar a Racing Ferrol para continuar con vida en la Copa del rey y avanzar a los 16vos de final; sin embargo, esto es solo un consuelo ante la mala temporada que vive el equipo, quien cambio de adiestrador en octubre del año pasado, encargando al uruguayo Diego Alonso de sacar a flote al club.

o

La mala racha del equipo se reflejó este 4 de enero cuando Sevilla cayó de local ante el Athletic de Bilbao 0-2 y provocó que la afición explotara en insultos contra los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas.

Uno de los hinchas empezó a gritarle al defensor Sergio Ramos mientras este daba declaraciones a la prensa española, lo que provocó al ira del exReal Madrid quien no dudó en responderle: "Ten un poco de respeto que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Cállate y anda".

Esta reacción lo tiene en boca de todos, pues se volvió viral y ha generado muchos comentarios tanto de apoyo como de rechazo por su reacción; incluso lo compararon con el momento en que Messi, en la zona de prensa del Mundial, se cruzó con alguien del equipo de Países Bajos y le gritó “Qué miras bobo, anda pa’ allá”.

Sin embargo, se conoció otro video en el que se ve a Sergio Ramos retirarse del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y pese a su enojo con la afición y a la frustración por el momento que vive el equipo, tuvo tiempo para regalarle su camiseta a un pequeño que estaba en la tribuna.

Como se observa en las imágenes, el campeón del mundo con España en 2010 señala a un niño del público, se quita la dorsal y se la lanza, cuando el pequeño la agarró, grito y saltó de alegría por tener la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo.

o

Sergio Ramos espera que, en esta segunda mitad de la temporada, el Sevilla, de la mano del nuevo entrenador, comience a enderezar su camino en la liga española y pueda escapar de los últimos lugares de la tabla y lograr cupos a los torneos internacionales europeos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más