NTN24
Redes sociales

Anikilo y MyYes tienen todo listo para luchar contra el "devorador de mundos" en su nueva aventura

Los creadores de contenido son los protagonistas de su propia historia, "Anikilo y MyYes contra el devorador de mundos", un libro basado en lo que hacen diariamente; disfrutar con sus seguidores, jugando a 'Brawl Star', 'Clash of Clans', 'Clash Royale'.

Anikilo y MyYes son una pareja granadina, que convirtieron sus pasiones en un medio de vida a través diferentes contenidos compartidos en su canal de Youtube. La pareja que suma más de tres millones de seguidores en redes sociales, son ahora los protagonistas de su primera novela juvenil ilustrada: "Anikilo y MyYes contra el devorador de mundos" publicada el pasado 24 de mayo por Editorial Planeta.

o

Durante su paso por Casa del libro en Madrid, España, estas dos estrellas compartieron un encuentro íntimo con sus seguidores en una firma de autógrafos, donde no solo fueron protagonistas las fotografías y las dedicatorias, sino las sonrisas, los abrazos, los estrechones de manos y las experiencias que marcaron los corazones con esta colorida aventura.

Precisamente en este encuentro estuvieron presentes tres fieles seguidores: Rafael García, Martín García y Nicolas Gil , quienes tomaron en sus manos el micrófono de NTN24 para conversar con los creadores de contenido y gamers sobre sus habilidades, sus más grandes sueños y los secretos que los llevaron al éxito en plataformas digitales y ahora en el mundo de la literatura.

o

El libro tiene decenas de guiños a otros youtubers conocidos, pero sobre todo a sus suscriptores, la fuente de energía de sus contenidos y proyectos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más