NTN24
Margot Robbie

De los Oscar a la Patagonia: Margot Robbie fue captada en Argentina luego de los premios de la Academia

La actriz Margot Robbie (EFE)
La actriz Margot Robbie (EFE)
Se dice que la actriz se encuentra acompañada por su pareja y un grupo de amigos.

La actriz y productora de cine australiana Margot Robbie fue captada en Argentina después de su participación en la 96 edición de los Premios Oscar, celebrada el domingo pasado en el teatro Dolby de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según reportó el sitio local de noticias ADN Sur, la intérprete de Barbie llegó el martes por la mañana al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, cercano a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut.

o

La prensa local reseñó que Robbie aprovechó su paso por la zona y probó especialidades gastronómicas locales para luego continuar su viaje hacia la Cordillera patagónica.

Una fotografía divulgada por ADN Sur muestra a la celebridad luciendo un pantalón ancho color beige, un saco negro y una gorra naranja.

Asimismo, fue fotografiada usando una mascarilla quirúrgica que cubría su rostro como forma de escabullirse de sus seguidores, mientras que arrastraba su maleta de viaje.

Se dice que la actriz estuvo acompañada por su pareja y un grupo de amigos, con quienes posteriormente partió en un vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer.

o

Tras su llegada a esta zona, Robbie navegó por el Lago La Plata hasta llegar al exclusivo resort “Bahía Arenal” en la isla del chef Francis Mallman.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, la estrella de Hollywood se aloja en "La Soplada", una casa rústica y de aspecto patagónico rodeada por altos árboles que pertenece al reconocido cocinero.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más