NTN24
Entretenimiento

Esta es la espectacular colección de autos de lujo de Karol G ¿Cuánto cuesta cada uno?

Karol G, cantante colombiana / FOTO: EFE
Karol G, cantante colombiana / FOTO: EFE
La colombiana es una de las artistas más importantes del momento y con su álbum ‘Mañana será más bonito’ sigue cosechando éxitos.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G, es una de las artistas más escuchadas del mundo luego de una carrera de 15 años que empezó a cosechar frutos desde 2017 y no ha parado de crecer.

o

La artista antioqueña está promocionando su más reciente álbum llamado ‘Mañara Será Bonito’ que ya ha dejado éxitos como ‘Provenza’, ‘Mientras me curo del cora’, ‘TQG’ y ahora está muy pegada su tema ‘Amargura’.

El éxito a Karol G también se le ha representado en su economía quien, de acuerdo con la página Celebrity Net Worths (enfocada en compartir información sobre el estado financiero de los famosos), acumula una fortuna de ocho millones de dólares.

Esto le ha permitido a la colombiana darse algunos lujos, entre estos, coleccionar automóviles de lujo que ella misma ha expuesto en su cuenta de Instagram.

Estos son los carros de lujo que tiene Karol G:

o

Rolls-Royce Ghost

Este vehículo fue uno de los primeros que mostró la cantante en sus redes sociales y es un coche exclusivo que le regaló su expareja, el reguetonero Anuel AA. Este auto está valorado en 343.000 dólares, según el portal ‘Car and driver’.

Mercedes-Benz GLE 43

Este auto también se lo regaló su expareja, quien últimamente ha estado lanzando puyas en sus conciertos a ella y al también cantante Feid, quien sería la nueva pareja de Karol G. Se lo dio de regalo de cumpleaños. Su valor está estimado en 152.724 dólares.

Mercedes-Benz G-Class

Esta camioneta es de las últimas adquisiciones de la intérprete de ‘Bichota’ y es un vehículo de alta tecnología tanto por dentro como por fuera. Este vehículo está avaluado en 272.000 dólares.

Ferrari Spider 812 GTS

Para su cumpleaños número 30, Karol G se hizo este regalazo que sin duda es uno de sus vehículos más costosos, pues tiene un valor alrededor de 370 mil dólares.

Aparte de sus lujos, la colombiana también ha diversificado su capital en otros negocios como la creación de su compañía que se llama ‘Girl Power Inc’, que tiene la oficina principal en Medellín y se encargan de todo su performance, ha firmado con marcas de ropa y lanzó una línea de zapatos de crocs.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más