NTN24
Shakira

Este sería el medio que Shakira usaría para revelar detalles inéditos de su separación de Piqué y su renacer en la música

Cantante Shakira | Foto: EFE
Cantante Shakira | Foto: EFE
Según medios internacionales, la cantante colombiana prepara un documental que aborda aspectos de su vida en los últimos años.

Tras resolver asuntos fiscales con la Hacienda española, Shakira parece estar inmersa en la producción de un documental que explora diversos aspectos de su vida privada.

Según publican varios medios, basados en una información del programa español ‘Así es la vida’, la barranquillera estaría grabando un material gráfico en el que revelará detalles inéditos sobre su separación de Piqué, la crianza de sus hijos y su renacer musical durante los años 2022 y 2023.

El documental que sería conducido por ella misma, incluiría varios datos de su vida sentimental como la separación del papá de sus dos hijos, tras diez años de relación, y la presunta infidelidad por parte de Piqué con Clara Chía.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, varios de sus seguidores e incluso medios internacionales se cuestionan sobre si aparecerá alguna imagen del catalán o si alguien lo representará.

Cabe señalar que, durante los últimos meses, la vida de la artista ha sido el foco de varios medios internacionales por su separación, sus éxitos musicales, los premios que ha logrado, su nueva vida en Miami y su proceso por fraude fiscal en España.

o

Recientemente la barranquillera asistió a un Tribunal en Barcelona para poner fin a su proceso por fraude fiscal entre 2012 y 2014 a la Hacienda española.

Tras asistir al juicio, en el que reconoció su culpabilidad y aceptó el pago de una multa de alrededor de siete millones de euros, la barranquillera emitió un comunicado en el que expresó su inconformismo con el sistema de recaudo tributario en España y señaló que buscó evitar la exposición mediática y priorizar el bienestar de sus hijos.

En el texto, la cantante indicó que su equipo legal era consciente del desgaste y el tiempo que supone un proceso de esa magnitud por lo que al llegar un acuerdo “logró poner un punto y final al proceso; y evitar así el impacto de la exposición mediática y el tiempo de juicio que en muchas ocasiones es de una longitud extenuante".

Shakira recalcó que, tras varios esfuerzos por defender su inocencia, sintió la necesidad de priorizar su carrera, su estabilidad y la de sus hijos.

“Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión”, relató.


Programas


Ver más