NTN24
Actor

Internautas aseguran que nueva pareja de Leonardo DiCaprio luce igual al actor cuando era joven

Actor estadounidense, Leonardo DiCaprio | Foto: EFE
Actor estadounidense, Leonardo DiCaprio | Foto: EFE
Los rumores de los nuevos posibles romances de Leonardo DiCaprio han surgido durante mucho tiempo ya que el actor lleva más de un año soltero.

El reconocido actor estadounidense Leonardo DiCaprio es conocido por tener una larga lista de novias y exparejas que tienen algo en común a parte de salir con él y es que suelen ser más jóvenes que el intérprete de ‘Titanic’.

Recientemente han estado circulando diversos rumores de la que sería el nuevo interés amoroso de la estrella de Hollywood y aunque hay dos posibles candidatas, ambas modelos, al parecer la más joven fue quien habría logrado conquistar el corazón de DiCaprio.

Sin embargo, en las últimas horas los internautas han hecho viral el rostro de la joven al darse cuenta de que la que sería la nueva novia del actor luce exactamente que él cuando era un niño.

El nuevo interés amoroso de DiCarpio se trataría de la modelo de 22 años Meghan Roche que, de acuerdo con el medio estadounidense TMZ, pasó la noche en el lujoso yate del ganador del Oscar en Ibiza.

o

Roche, que es 26 años menor que DiCaprio, se habría reunido con el intérprete de ‘El lobo de Wall Street’ el fin de semana y fueron vistos tomados de la mano durante su salida en Ibiza.

Aunque se rumoreaba que DiCaprio salía con la reconocida modelo Gigi Hadid, de 28 años, al parecer en realidad la embajadora de Versace fue quién habría introducido en el círculo cercano del actor a Roche.

Pese a que es bien conocido que todas las parejas de Leonardo han sido siempre lo que ha causado diferentes reacciones entre los internautas no ha sido la edad de Meghan, sino su impresionante parecido físico con el Leonardo DiCaprio de 17 años.

Usuarios en internet pusieron una foto actual de la modelo de Fendi junto a la del actor cuando tenía 17 años y el parecido físico ha impactado a los cibernautas.

De hecho, algunos señalaron que la modelo comparte tantas similitudes físicas con la estrella de Hollywood que incluso puede pasar por el personaje de Leonardo en ‘Titanic’.

Los rumores de los nuevos posibles romances de Leonardo DiCaprio han surgido durante mucho tiempo ya que el actor lleva más de un año soltero y tras ello ha sido involucrado por los medios con varias mujeres, varias de ellas reconocidas modelos.

La última pareja de DiCarpio fue la actriz Camila Morrone, no obstante, la relación terminó justo cuando la intérprete de ‘Daisy Jones & The Six’ cumplió los 25 años, una edad que se para los internautas afirmaría que el actor de 48 años solo sale con jóvenes menores de 25 años.

Morrone y DiCaprio terminaron luego de una larga relación de cuatro años cuando empezaron a salir en 2017, pero su relación solo se confirmó hasta 2020 en medio de los Premios Óscar que se realizaron tras el estreno de ‘Había una vez en Hollywood’.

o

Aunque la pareja trató de mantenerse alejada de la opinión pública, siempre estuvo en medio de las críticas por la gran diferencia de edad, ya que actualmente el artista tiene 47 años y la modelo cumplió 25.

La separación revivió la teoría que tienen los fans sobre la vida amorosa del protagonista de ‘El lobo de Wall Street’. Según ellos, es un patrón que DiCaprio termine su relación si la mujer con la que está cumple más de 25 años.

Un ejemplo de esto fue la relación que tuvo con la famosa modelo Nina Addal en 2016, la cual terminó cuando ella tenía 25 años y él 42.

Lo mismo ocurrió con Kelly Rohrbach, quien estuvo con él en el 2015. La supermodelo alemana Toni Garrn sostuvo una relación sentimental con DiCaprio entre 2013 y 2014, mientras ella tenía 21 años y él 39.

En 2012, el actor de Hollywood oficializó su relación con la joven modelo Erin Heatherton, de 22 años, a tan solo un año después de haber terminado con la reconocida actriz Blake Lively, protagonista de ‘Gossip Girl’, quien tenía 24 años en ese entonces.

En años anteriores el actor tuvo una relación con Gisele Bundchen, quien también tenía menos de 25 años de edad en ese momento y a quien, de hecho, le regaló un anillo de compromiso. Sin embargo, el amorío solo duró cuatro años.

Según varios medios, la única vez que el actor ha salido con alguien de su edad fue en 1998, cuando tuvo citas con la modelo Eva Herzigova.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más