NTN24
Bad Bunny

Lluvia de críticas a Bad Bunny por usar un caballo como tarima durante uno de sus conciertos

Bad Bunny | Foto: AFP
Bad Bunny | Foto: AFP
PETA no fue la única en condenar el actuar de Bad Bunny, ya que miles de usuarios en internet han señalado lo irresponsable que fue el cantante al hacer esto.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny en el mundo artístico, se ha convertido en uno de los exponentes de la música urbana más importantes de los últimos tiempos.

El reguetonero ha logrado posicionar importantes éxitos como ‘Perro negro’, ‘Monaco’, ‘Diles’, Ojitos lindos’, ‘Me porto bonito’, ‘Un x100to’ y ‘Titi me preguntó’, así como abrirse reconocimiento en el mercado estadounidense.

En los últimos meses, el boricua lanzó su álbum de estudio ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y con el vino acompañado su gira musical ‘Most Wanted Tour’, con el que estará recorriendo diferentes ciudades de estadounidenses en los meses de abril, mayo, junio y julio.

El primer concierto del tour se llevó a cabo el pasado 22 de febrero en Utah, un concierto que contó con la temática del viejo oeste, sin embargo, un detalle particular del espectáculo ha puesto al boricua en el ojo del huracán.

En determinado momento del concierto, el intérprete de ‘Un verano sin ti’ ingresó al recinto en el que se estaban presentando montado encima de un caballo, animal que también habría usado como escenario para cantar algunas canciones.

o

Dicha acción no fue bien recibida ni por los internautas ni por la organización sin fines de lucro Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), organismo que se fue lanza en ristre contra el cantante.

Por medio de sus redes sociales, PETA compartió el video de Benito ingresando al recinto montado encima del caballo y expresó que “No ‘estamos bien’ con este acto irresponsable”.

“¿Por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, agregó la organización sin fines de lucro.

PETA no fue la única en condenar el actuar de Bad Bunny, ya que miles de usuarios en internet han señalado lo irresponsable que fue el cantante al hacer esto.

“Innecesario”, “Horrible”, “Pobre animal”, “El estrés que habrá pasado ese animal por una pelotudez innecesaria, nefasto”, “Quiere ser icono, pero solo da pena”, “Que pedo Bad Bunny ¿Todo bien?”, “Que necesidad de que esté el caballo en un lugar nada adecuado”, “Pobre animalito, exponerlo a tanto ruido, ojalá se caiga”, “¿cómo se te ocurre llevar un caballo a un concierto donde hay un montón de ruido?”, y “¿Estará consciente de que puede estresarse en ese ambiente? Bad Bunny, el enemigo número”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, fuentes cercanas al artista han asegurado que esto es un sueño cumplido para él, pues siempre quiso poder salir a escena montando un caballo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más